Bitácora

Introducción: la Bitácora era un libro que conocí en el velero de mi abuelo, donde él escribía en los viajes a Uruguay lo representativo del día, intento hacer lo mismo, van de corrido los primeros 30 días del viaje. Todo está bajo mi responsabilidad. Cualquier error, negligencia, mal escrito, mal redactado.…ejem.. Mi culpa….
 
Anuncios

11 pensamientos en “Bitácora

  1. Hola! esta muuy bueno que vayan escribiendo todo. Son despertadores de optimismo cuando leo demasiado los diarios. Si andan x Salta creo que Alfarcito es un lugar para visitar e inspirar.
    Que sigan los km y los relatooooos
    ricku

  2. Dieguito: que orgullo! Me emocionan. Feliz cumple atrasado, ilusamente creí que seguías siendo una persona con celular y esas cosas, y te dejé un mensaje el 12/10. La vida pasa Dieguito, y vos cumpliendo un sueno infernal con una mujer que no conozco pero intuyo es alucinante y, como leí en sus palabras, tiene la capacidad y la engergía para hacer temblar tu racionalidad. Mis envidias sanas desde otro lugar lleno de árboles (Agronomía) y amor (Enrique y una preciosura de 2 años que me dice ¨mira mami mirᨠmostrando me como levanta una pata). Quien sabe algún día nos presten a Gardenia para buscar respuestas a los santos de la Salud, quien sabe. Por ahora los dejo y los leeré emocionándome. Si algún día van a Jujuy, les recomiendo un lugar y algunas personitas: Parque Nacional Baritú. Hay que ir por Jujuy y salir a Bolivia (100 km apróx), y después volver a entrar a Argentina (no hay camino directo por ahora) hasta llegar a Los Toldos. Es un sueno. Busquenlo a Arturo, el médico del pueblo, que resignó dejar de ser Ministro de Salud de Salta para dedicarse a los suyos, agarrar su 4×4 y meterse en la yunga y los cerros para ayudar y ensenar a su gente. Después hay dos pueblitos más, Lipeo y Baritu, sin luz ni agua, con santos por doquier.
    Bueno, los dejo. Felices vayan y sean, y descubran mucha muchísima gente!
    Un abrazo,
    Machu

    • gracias machu querida !!! muchas gracias por el apoyo y los datos también !! lamentablemente jujuy no creo que lleguemos, cruzamos por jama(salta) a chile y de ahi subimos a perú. alucinante el viaje alucinante mi mujer y alucinante todo !!!!!!!! beso grande !! y acompañanos !!! viaja con nosotros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s