Mayo-Junio 2014

A modo de relato y para ir terminado la bitácora… les cuento que los días que pasamos en lo de malena fueron muy cálidos por el amor de mi hermana, eze y los chicos y fríos por el clima, no recorrimos mucho canada, el frio no es amigo de los viajeros.. aprovechamos la familia, las amistades de ellos un lindo grupo de latinos que por diversos motivos tuvieron que dejar sus países. Intentamos buscar algún testimonio solidario para cerrar el viaje con algo lindo de adentro, pero no pudimos, nuestras culturas son muy diferentes, no supimos como adaptarnos y también la buena situación económica que atraviesan estos países hacen que las necesidades básicas estén cubiertas por el estado, no requiere de personas super solidarias como en el resto de latinoamerica. creo que hasta llego a encontrarle el aspecto positivo a nuestra pobreza latinoamericana.25d-Guelph VW meeting (13) 25e-last days in Canada (17) 25e-Niagara Falls (58) 25e-Niagara Falls (9)

decidimos volver con gardenia a la Argentina, sacamos fecha de embarque y pasajes de avión para llegar al cumple de mama (70)  a tiempo. y a modo de despedida nos fuimos con male y familia de camping a usa, teníamos que ver si dejaban entrar a mechi en Gringolandia. salimos nerviosos a cruzar la frontera, Gardenia otra vez rodando gracias a la gran ayuda de Jason y familia. en la frontera nos pidieron de tooodo pasajes, papeles en fin nos permitieron entrar nuevamente a la tierra prometida. estuvimos 3 dias con male y flia, la pasamos bárbaro, obvio que mi hermana no se banca tanto la vida de camping. jajaja  conocimos en misa a una familia argenta-gringa que nos invitaron a su casa campo. la pasamos muy bien. la despedida fue muy linda aunque me quede un poco apenado ( cuando volveré a ver a mis sobrinos, esta amistad linda que se formo con ellos.. se mantendra? ) seguimos con mechi recorriendo la muy linda pensilvana por unos 5 dias mas y llegamos a un camping pegado a baltimore desde donde tendríamos que embarcar a gardenia. en esos días hicimos los tramites dejamos el auto en el puerto y nos quedamos 5 días en el camping con carpa y cocinando a lena, hasta para calentar agua para el mate, dos días está bueno, después se vuelve tedioso, un olor a rancho, jajaja de ahí viajamos a washington un lindo hotel para terminar el viaje por dos días disfrutamos la tele, la ducha y la cama !! nos encontramos con Dolo y recorrimos mucho los museos, me encantaron los museos.. Washington una muy linda ciudad. y se viene la vuelta…26a-Watkins Glen State park con Salazars (141) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (8) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (14) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (15) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (297) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (230) 26a-Watkins Glen State park con Salazars (243) 26bb-Patapsco Valley State Park near Baltimore MD (3).

26b-Leesburg y camino al sur x la 372 quizas.. PA (56) 26b-Leesburg y camino al sur x la 372 quizas.. PA (53)

 

llegamos a la nuestra amada ARGENTINA !!26c-llegada a BA bis

la familia.. CUANTO VALE LA FAMILIA !! no puedo escribir nada de esto, solo que DIOS no puede haber creado mejor familia de la que tenemos..

Hoy llevamos casi un mes en casa, instalados en la casa de los papas de mechi, la familia no para de malcriarnos, asados, amigos. muy lindo reencontrarnos con todo esto… el desafío que tenemos ahora es…

.QUE HACEMOS CON TODO ESTO QUE APRENDIMOS, CON TODO EL AMOR Y GENEROSIDAD QUE RECIBIMOS DURANTE 20 MESES????  opciones ? volvemos a buscar un trabajo normal por $$ y planear otro viaje??  o intentamos poner al servicio de los demás esta gran experiencia vivida que se RESUME a la generosidad de las personas, cuando nos preguntan cual lugar te gusto mas es imposible responder sin pensar en la gente que VIVE en esos lindos lugares, todo es la GENTE…. Tanto Amor recibido como se paga?? tal vez amando nosotros también? pero.. por lo menos yo no soy taaan generoso !!  perdon por la expresión pero….SE NOS LLENA EL C…… DE PREGUNTAS….

Intentaremos ponernos por lo menos un tiempo a trabajar al servicio de los demás a intentar ayudar a construir un poquito mas del cielo acá en la tierra y como DIOS no nos abandona tampoco en el pago, estamos con algunas reuniones con fundaciones y distintos temas solidarios a ver donde nos podemos sumar. el mundo sigue girando y las cuentas hay que pagarlas, bs as nos chupa y nos va metiendo de vuelta en este remolino tan conocido, seguimos con la cabeza afuera tratando de no caer.. cuesta pero con CRISTO SI SE PUEDE…

4 pensamientos en “Mayo-Junio 2014

  1. Hola Mechi y Diego! Que maravilla todo lo que han vivido y nos han hecho vivir por carácter transitivo, mil gracias. Parecía que se largaban a una aventura……y se dieron cuenta no solo de que Dios ya lo tenía todo pensado si no que hubo miles de sorpresas que no se las esperaban, y sobrepasaron con creces toda clase de espectativa para bien. Así es la vida, es cuestión de aferrarse a su mano y no soltarlo. El tiene la precisa: Síganme.
    Sabiendo ahora de que se trata y habiendo andado con El un largo trayecto saben como seguirán juntos como peregrinos: saben en quien tienen puesta su confianza, nunca los va a defraudar.
    bs.bs….bs.bs. Ana Mari

  2. Que voy a hacer ahora que no tendré más bitácora y relatos de Mechi!!!!!
    Es un chiste, no sé que decidirán de sus vidas pero por lo que veo hasta ahora han sabido hacerlo bien,más alla de las opiniones encontradas de algunos familiares. Por lo tanto no se apresuren, mediten y dialoguen como lo hicieron al tomar la opción del viaje, no se olviden de alguna oración que es una muy buena consejera y despues decidan y lo que hagan va a estar bien!! y además sepán que los de afuera, aunque somos de palo, los vamos a acompañar porque los queremos mucho y queremos que sean felices. Un beso grande a los dos, Maria Elena

  3. bueno saber que estan bien y en casa y se que les hubiera gustado no pasar por algunos lugares tan de prisa, la verdad ahora dense tiempo para disernir que cada cabeza es un mundo y mundos similares se asocian por su parecido y ustedes tuvieron la oportunidad de incurrir en estas sociedades y darse cuenta que en todas y cada una de ellas existen necesidades y prioridades y asi es no, todos tenemos las mismas nesecidades, .. esta vida hay que vivirla al dia y tratar de ser feliz con lo que tienes…felicidades por sus experiencias y que dios los bendiga siempre..

  4. Bienvenidos!! Q viaje que hicieron! Todo un aprendizaje y mucho para aportar a esta argentina querida y tan venida a menos…
    La semana q viene me instalo en ba as para empollar… Se viene Josefina…
    Me encantaría verlos!
    Beso enorme desde Junín!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s