Agosto 2013

Agosto 1ero: llegó Agosto, se va la vieja, nos levantamos mamá ya estaba lista y ansiosa por ir al aeropuerto !! la llevamos me baje la acompañe a hacer el check in y se embarcó, una visita muy linda, disfrutamos mucho a la vieja, un poco rápida la visita. pasamos por un super y seguimos viaje para la península de nicoya, habremos salido a las 1030 am y viajamos hasta las 4 pm, no sabíamos donde ir y en nicoya nos convencimos que lo mejor era Samara, una playa a 30 km, llegamos y conseguimos un lugar donde estacionamos en el centro, frente al mar, comimos algo nos picaron los mosquitos y dormimos bien.

Agosto 2: estuvimos un rato en la playa y salimos para puerto Carrillo, una playa de al lado pero más tranquila porque al ser fin de semana largo se llenaría todo de gente, un lugar muy lindo, playa espectacular muy grande con buena sombra natural de palmeras, nos quedamos por ahí viendo como se perfilaba el día si daba para dormir o no, y conocimos unos alemanes, ella media argentina, les propusimos acampar juntos porque el lugar queda solo de noche, el pueblo esta separado, acampamos juntos, nos invitaron un rico vino californiano, Miguel y Mariana, charlamos mucho cambiamos experiencia, ellos bajan al sur y nosotros subimos al norte ! nos pasaron varios datos. Copado lo que hacen! http://www.panamericanarte.com, van pintando en telas para despues hacer expo en alemania y venderlos para mandar fondos al lugar que lo hizo.18g-Playa Carrillo (24)

18g-Playa Carrillo (4) Agosto 3: nos quedamos a la mañana en la playa, mucha lectura en la hamaca, linda sombra, charlamos con ellos y por la tarde se largo a llover muy fuerte en media hora había agua por todos lados, como estábamos medio metidos en un pozo, con gardenia nos movimos a un lugar más alto, nos quedamos leyendo, mechi hizo chips de chocolate. los alemanes se quedaron donde estaban por tenían una 4 x 4 el agua ni cosquillas les hacía luego cuando paró la lluvia se vinieron al lado nuestro, nos invitaron unas ricas cervezas en el comedor de ellos muy cómodo, charlamos intercambiamos mapas, points del gps, nos regalaron un libro, nosotros un mate, charlamos mucho. muy buena gente!! 18g-Carrillo con Mariana y Miguel (4) Agosto 4: nos despedimos de nuestros amigos, y seguimos viaje a nicoya, compramos cosas en el super, tenemos un rico pollo y no sabemos donde asarlo !!! la leña esta mojada se complica bastante !! tenemos ganas de comer carne !!! de ahí seguimos viaje para tamarindo un cartel decía 56 km otro 36 km obviamente agarramos el más corto, aunque el gps decía que había que agarrar el largo !!! ja estos gps no saben nada !!!, pero nada es gratis en la vida a los 20 km el camino se volvió de tierra, la pmqlp.. el que pueda que lo adivine !! !jejej.. malísimo los últimos 15 km, pero buehhh llegamos a un tamarindo enorme !! grande cambiado !!! lleno de argentinos que nos saludan por la calle, nos gritan, buena onda, tuvimos la suerte que nos encontramos con Mariana (65) una argentina que tenía hace 10 años un hostel “la botella de leche” que lo sigue teniendo aunque más grande y con pileta, charlamos un largo rato con ella y nos dejo estacionar en la puerta del hostel y usar sus instalaciones, incluida la pileta !!! jejejej una divina total, fuimos para misa y a la noche volvimos a charlar con ella y luego a subir la nota y actualizar bitacora.

18h-Camino a Tamarindo (2) 18h-Camino a Tamarindo (1) Agosto 5: cumple de mi hermana !! nose que tendrá que ver jajaja. nos levantamos, nos pegamos una ducha rápida en la duchita de la pileta del hostel, jejeje con shampoo y todo! tomamos el desayuno ahí, mechi su café yo mi mate con algunas tostadas ya que tiene una cocina de uso común con tostadora !! nos fuimos para la playa, muy linda con una buena sombra y bajo las palmeras nos hicimos el pollo a la parrilla, que ganas de comer carneee, tranquilos un pequeño susto de un chaparron pero nos quedamos ahí, tarde temprano nos fuimos al hostel, pile, wifi, charlas la pasamos muy bien ,no me acuerdo que comimos, creo que nada después del pollo !!! hablamos por skype con male por el cumple y con tomas, muy divertido !! las cosas que cuentan de la Argentina, no dan ganas de volver !!! nos fuimos a dormir al estacionamiento del hostel muy tranquilos18h-Tamarindo asado y hostel (6) 18h-Tamarindo asado y hostel (3) Agosto 6: salimos a la mañana, una vez más rumbo desconocido, nos habían recomendado playa conchal, llegando vemos que el camino se mete por la playa ehhh ni loco nos metemos acá.. caminamos un poco , preguntamos y nos mandamos, luego se sube una cuesta de 100 mts muy empinada y rocosa y del otro lado… si el PARAISO !!! no hace falta hacer buena letra acá todo mentira, la tierra prometida esta acá en costa rica !!!!! toda una bahia de aguas muuuy tranquilas con un super hote 5 estrellas y nada más, arena , palmeras muy buena sombra y playa y GRATISSSSSS.. acampamos frente al mar en una sombra de todo el día con un bajadita a la playa donde poníamos la hamaca, increible, de día hay gente del hotel pero por la noche nadie !!! solo la seguridad del hotel increible !!! alguna gente que va a trabajar masajistas y vendedores y nada más, esa misma noche, tomamos unos tragos con un vodka que nos quedaba mientras escuchábamos la música en vivo del hotel, un lujo !!! solos a la noche en la playa, yo me metí al mar, el paraíso  !!.

Agosto 7 al 10: CONCHAL !!  dijimos mañana nos vamos y siempre nos quedamos, nos hicimos amigos de las masajistas, los que alquilaban los cuatriciclos y de los guardas del hotel que nos dieron wifi y agua !! todo muy bien, leimos muchooo, y a la tarde alguna caminata,en estos días teníamos los monos que pasaban por la mañana por al lado nuestro, vimos un día una ballena que recorrió toda la bahia saltando y saludando, increible !! bastante cerca, camine un solo día al pueblo a hacer algunas compras y otro día los chicos me prestaron un cuatri, muy lindos días no nos queríamos ir !!! siempre buen clima y el último día una tortuga vino a poner huevos una tortuga, nos levantamos a la mañana y había un pozo y un montón de huevos a 5 metros de gardenia y no nos dimos cuenta !! jajajaj nos decía la gente que la tortuga hace un montón de ruido pero no sentimos nada. pero decidimos partir el domingo a buscar testimonios ya cansa no “hacer nada” dejo algunas de las tantas fotosatardeceer18i-Playa Conchal (2)

18i-Playa Conchallll (92) 18i-Playa Conchallll (38) 18i-Playa Conchal (26) Domingo 11 de agosto: nos levantamos después de disfrutar media mañana, salimos de conchal, recorrimos varias playas obviamente que ninguna playa le llega ni a los tobillos, pasamos por flamingo, coco, hermosa, panama y playa arenilla el día medio lluvioso, nos metimos en el hilton papagayo, obviamente con permiso, queríamos conocerlo jejeej aprovechamos los baños !!llegamos al mc donalds del cruce en liberia, chequeamos internet y pedimos permiso para dormir acá, fuimos a misa de 6 y aca estamos actualizando bitácora y poníendonos al día, Liberia tiene unos 50 mil habitantes ideal el tamaño para buscar algún buen testimonio, esperemos en los próximos días encontrar algo….al final no pudimos dormir en el mc porque a la noche no quedaba nadie !!nos fuimos a la estación de servicio de la ruta, dormirmos bien pero con ruidos18j-Hilton papagayo (15)

Lunes 12: nos levantamos, nos fuimos a un centro comercial al lado y desayunamos en gardenia, charlamos con un guarda de ahí que nos recomendo otro lugar para estacionar y dormir, de ahí fuimos a la iglesia, hablamos con el padre Eithel que muy amablemente, nos paso unos nombres, buscando a una de esas personas por un barrio de Liberia, hablando con la gente de la calle nos mandaron a ver a una señora llamada Maritza (61 años), una mujer que se ocupa de los enfermos del barrio. la conocimos nos hizo pasar a la casa, enseguida entablamos una linda charla, una mujer increíble que había perdido 2 hijos, uno de cancer y con todo eso, empezo hace unos años a ayudar a los enfermos de enfermedades terminales, hoy tiene una fundación muy organizada que atiende cerca de 100 pacientes..asombrosa mujer, con una fe una entrega.. increible !!! nos invito a comer y a media tarde nos fuimos, quedamos en juntarnos al rosario de las 6 pm para celebrar el día de la madre. una capilla divina !! unas 40 mujeres rezando y algunos varones más, después hubo un pequeño refrigerio, conocimos mas personas de la comunidad y más nos adentrabamos en la vida de maritza y Franklin mas nos enamorabamos de ellos. volvimos a dormir al estacionamiento del centro comercial, comimos algo y a dormir. DSC00987 DSC00989Martes 13; pasamos a buscar a Maritza a las 8 am, fuimos a conocer un paciente, una señora de 96 años y luego al centro donde tienen las camas, sillas de ruedas andadores todo el instrumental que le prestan a los enfermos cuando los necesitan. más tarde pasamos a ver a otro paciente un señor con 3 meses de vida. muy chocante todo, nos encantó compartir con ella una mañana de trabajo, muy fuerte la experiencia. fuimos a la casa nos hizo unas tortillas con queso muy ricas y un jugo de carambola. charlamos un rato más y seguimos para el norte !! nos ibamos de liberia muy contentos y emocionados, tanta generosidad, una CRUZ gigante de esa mujer y como la lleva !!!. viajamos unos 70 km y antes de la frontera con nicaragua nos fuimos a unas cabañas de unos suizos que nos habían recomendado los alemanes, en el medio de la selva, donde hay monos, y cuanto bicho se les ocurra, caminamos dimos una vuelta por la finca y dormimos en gardenia, pagamos por el uso del baño e instalaciones, una buena ducha, nos venía muy bien !!! un lugar muy lindo los monos arriba en los árboles al alcance de la mano !!, tenía un perezoso bebe que se había caído de un arbol y lo criaban ellos, lindísimo, conocimos un australiano que viajaba solo en una super camioneta, intercambiamos datos, el bajaba de alaska para ushuaia. dormimos muy bien

DSC01053 DSC01032

perezoso bb !!

Miércoles 14: nos levantamos temprano, un rico desayuno y nos fuimos para la frontera, pensando que iba a ser muy lenta y tediosa, por suerte fue rápida, agil en una hora hicimos las dos fronteras, ya estamos en NICARAGUA, la ruta muy buena, nos paro la policía, nos habían contado que son muuy coimeros !! que te piden cualquier cosa para poder sacarte $$$.. nos pidieron el triangulo !!! ja, lo tenemos !! charlamos un rato macanudo el policía, empleando toda la simpatía posible, charlamos un rato y seguimos viaje, llegamos a san juan del sur, una playa muy turistica al sur de nicaragua, tranquila, muy gringa !!! muy surfera, dimos una vuelta averiguando donde dormir, nos  recomendaron una playita “Marsella”, muy tranquila a 6 km de san juan, el camino de ripio, malo pero llegamos bien, charlando con una señora “concha” que tiene un bar en la playa, pegado a la desembocadura del rio que tiene cocodrilos !!! si COncha los empezo a llamar y llegó PACO un cocodrilo que le dan de comer ellos !!! nos dejo acampar ahí para pasar la noche pegados al bar y usar las mesas y la sombra del quincho, en un hostel de al lado “casa pelon”, conocimos una pareja gringa Phil y Soyela, macanudos hace 2 meses que se habían instalado acá y estaban arrancando. en la playa conocimos otro gringo Enrique, hijo de latinos más latino que gringo !! lo invitamos a un asadito en la playa, llegó a las 8 con mas gente y los del hostel ofrecieron hacerlo en su hostel, por lo tanto mudamos todo al hostel y me encargue del asado, no podía hacer quedar mal al país !!! eramos 8, enrique(27) y su novia Manon (25) que trabajan en un hostel del centro de san juan que se tomaron 2 días de vacaciones y paraban en el hostel de Phil (44 pero parece de 35) y Soyela (25) vinieron otros dos estadounidenses Eli (varon 25) y Taylor (mujer 23) que trabajan en otro hostel cercano. muy divertido, muuucho ingles !!! demasiado !!! la pasamos muy bien el asado bárbaro y después del asado Eli nos presto unos kayacs del hostel y nos fuimos todos remando a una balsa en el medio de la bahía, de noche increible !! nos quedamos un rato ahí y volvimos, del día mas standard salen los programas mas divertidos !! la pasamos muy bien, divertidos y bien aventureros !!! a la vuelta de la balsa barrenando las olas (chicas) para llegar a la playa, excelente, phil nos invito a llevar el auto al hostel, pero preferimos dormir en el bar.DSC01082 DSC01108 DSC01125 DSC01137

 

 

Jueves 15: nos levantamos desayunamos en el bar jajaja nuestro obviamente que solo usamos las mesas de afuera el bar estaba cerrado, llegaron con unas cervezas unos nicaraguenses, charle un rato con ellos y a media mañana, nos fuimos con gardenia al hostel, nos pegamos una ducha y nos invitaron a quedarnos y estacionar gardenia para dormir ahí. mechi se quedo escribiendo la nota y yo me fui con enrique y manon al hostel de los otros gringos a buscar los kayacs y dar una vuelta por la bahía, volvimos después del mediodia comimos algo con mechi y enrique en el hostel, ensalada de atun y otras cosas gringas.. mi ingles viene mejorando !!!! ya me duele la cabeza !! por la noche nos fuimos a un lugar ” pasta all you can it C150″  (pastas por 6 usd !!!) fuimos con todos menos los del hostel, la pasamos muy bien, comimos hasta reventar unas salsas muy ricas !! ravioles caseros, muy muy rico todo, pregunte por el cocinero y era ARGENTINO con su mujer guatemalteca, nos convidaron Sugus!!!!! charlamos un rato con ellos  y volvimos todos al hostel, charlamos un rato y a dormir, nosotros dormimos en gardenia..

Viernes 16: desayuno gringo en el hostel, nos invitaron langosta !! va la foto

DSC01155

nos quedamos a la mañana dando vuelta por el hostel, luego a la playa, no pudimos usar los kayacs de Eli, porque llego el jefe !! por lo tanto nos metimos un rato al mar, volvimos, mate, el clima en el hostel el mejor !!! llegaron dos franceses  Nicolas y ammondini o algo así, se acoplaron enseguida y por la noche nos fuimos todos a la noche nicaraguense en un hotel de al lado, bailes tradicionales, buena musica, cerveza muuuy barata 0,6 usd asique anduvimos tomando algunas birras, escuchando y bailando !! muy divertido nos acostamos medio tarde19a-Playa Marsella (83) 19a-Playa Marsella (65)

Sábado: llovio por la mañana, nos quedamos en el hostel, por la tarde dimos una vuelta, todo el día medio feo a la tarde fuimos a misa y junto con Enrique y Manon, compramos cosas para la última cena todos juntos, 3 pollos  al horno con papas y cebollas !!! y una rica ensalada alemana.. la pasamos muy bien, mucha charla al día siguiente nos ibamos todos.19a-Playa Marsella (103)

Domingo 18: partimos a media mañana, pasamos a saludar a los argentinos de las pastas bahh en realidad gabriel es argentino y gabriela es guatemalteca, estudiaron juntos en argentina para cheff y viajando encontraron este lugar y empezaron como ayudantes de cocina y ahora manejan su propio hotel !! charlamso un rato y nos invitaron a comer esa noche, nos fuimos a la playa majagual, una playa muy linda a 10 km pero el camino muy muy roto !! un desastre, llegamos nos metimos al mar disfrutamos de una linda caminata y comimos unos ricos sandwiches de atun !! y otros de palta (aguacate) a la tarde volvimos al hotel de los chefss que insistieron en duermieramos en una habitación !!! no saben lo lindo del hotel, la vista !!! subimos a bañarnos ducha fuerte y caliente !!!!!!!!!! un lujo, pegaba la ducha con todo !!! charlamos mucho cocinamos con ellos cuando ya no quedaban clientes, muy divertido en la cocina,, comimos un rico lomo con pure !! y vino argentino, todo un lujo, ellos son realmente admirables unos verdaderos luchadores y lo bueno es que les va super bien !!! dormimos en la cama super bien !!! un lujo !! como nos malcría el de arriba19a-Playa Marsella (117) 19a-Playa Marsella (118) 19a-Playa Marsella (104)

Lunes 19: rico desayuno, si tostadas con dulce de leche !!!! unos buenos mates y actualizando la bitacora,llame al banco de argentina y es feriado !! salimos pasamos por el hostel donde trabajan enrique y manon, una locura, un hostel de gringos y para gringos !! estuvimos un rato con Manon y seguimos viaje, hacía mucho calor para quedarnos en Rivas hicimos algunas compras en el maxi palí, hielo y nos fuimos a averiguar el ferry, como salía a las 5 pm nos quedamos haciendo tiempo y embarcamos para isla Ometepe, dos islas pegadas por un istmo que tiene dos volcanes de 1400 mts y otro de 1700 mts., llegamos ya oscureciendo, había un camino adoquinado bastante bueno viajamos unos 30 min y llegamos A santo domingo y en la puerta del hotel villa paraíso decidimos pasar la noche, comimos algo y nos acostamos pero gardenia estaba inclinada para adelante !! no habia mucho lugar donde volvearla por lo tanto tuvimos que dormir al revez !!. había un guarda de seguridad del hotel que nos “cuido”19a-Marsella Pacific Bay Hotel (3) 19a-Marsella Pacific Bay Hotel (8)

ferry a ometepe

Martes 20: nos levantamos  y después de un rico desayuno, pasaron unas vacas !!! jajaja seguimos rumbo a finca magdalena, estaba a un 1 km de la ruta por un camino muy muy malo, que hasta dudamos de agarrarlo, el lugar muy lindo en la base del volvan madera, pudimos quedarnos durmiendo en gardenia por 4 usd, nos daban baño y ducha y electricidad !! lamentablemente la heladera dejo de funcionar, no sabemos que pasó. aprovechamos a lavar ropa a “mano”, Rosario una señora de ahí nos lavo parte de la ropa, el resto nosotros ja codo a codo con mechi en las mesadas de lavar de las de antes !! fregamos un rato largo y luego lo pusimos a secar en el suelo de unos patios que se usan para secar el café ! toda la ropa puesta así al sol, la fina tiene como 100 años estuvo en manos del dictador y fue devuelta al pueblo, la manejan 24 familias en una cooperativa !! es todo muy antiguo, limpio muy limpio pero muy viejo. charlamos mucho con la gente de la cooperativa.

19b-Ometepe 1era dormida villa paraiso (4)

Miércoles 21: caminamos, nos fuimos a ver unas piedras talladas por los indios, luego volvimos porque llovia bastante. jugamos a las cartas, mechi siempre me gana a la escoba de 15, el truco y el backgammon son mi fuerte. tomamos una cervezas y comimos unas ricas papas fritas19b-Ometepe Fca Magdalena (73) 19b-Ometepe Fca Magdalena (136)19b-Ometepe Fca Magdalena II (17) 19b-Ometepe Fca Magdalena II (7)

Jueves 22: seguía el mal tiempo, casi todo el día de lluvia, nos quedamos en el hostel, mucha lectura y cartas, mudamos a gardenia a un lugar de mas sombra debajo de un parral de almendros, el techo abría justito.. una sombra muy buena ya por la noche nos vimos una peli en la compu “el discurso del rey”  buenísima. hoy cumplimos 11 meses de viaje, mañana festejaremos19b-Ometepe Fca Magdalena II (60) 19b-Ometepe Fca Magdalena II (47) 19b-Ometepe Fca Magdalena II (51)

Viernes 23: sigue lloviendo .. bastaaaa que aburrido !! esperamos que pare escurra un poco y bajamos , el camino muy muy malo por suerte corto..gardenia cumplió y  nos deposito en el camino adoquinado de la isla, de ahi a un lugar que mechi quería conocer llamado zapote, una granja italiana, después nos fuimos a Rancho santa cruz un restaurante con hostel atrás nos dejaron dormir en gardenia y usar baños por solo 3usd ! nos comimos unas ricas hamburguesas con fritas actualizamos blog, jugamos a las cartas y a dormir !!!

sabado 24: desayunamos en gardenia, mechi su cafe de siempre, yo mate y pan lactal con manteca y miel. estamos por salir a recorrer la otra isla y ver que hacemos, estuvimos averiguando algún testimonio lindo, pero por acá no hay nada nos dijeron !!! fuimos a OJO de agua, unas piletas naturales muy lindas, comimos algo en gardenia y nos metimos en las piletas, lindísimas con sombra y muy transparentes. de ahí seguimos al parque Charco verde, un parque muy lindo aunque nada del otro mundo en 50 min lo recorrimos una laguna, muchos monos, nos fuimos a tomar algo a un hotel con vista al lago, y volvimos a dormir a gardenia en la puerta del parque, no había nadie solo un guarda que nunca vimos.. por la noche los ruidos de los monos asustan un poco…tepe Charco Verde (17) 19b-Ometepe Ojo de Agua (6) 19b-Ometepe Ojo de Agua (13)

Domingo 25, nos levantamos a las 6 am para tomar el ferry bien temprano, a las 730 am, estabamos muy cerca, viajamos en el ferry por una hora y llegamos a Rivas, pasamos por el super y seguimos rumbo a Granada, las rutas estan muy bien, muchas partes adoquinadas porque dicen que resisten más, lo que puede pasar es que se cruce de todo por las rutas, desde gente, animales, imposible viajar de noche !! por suerte de día  y a una velocidad de 65km/h no representa peligro alguno. la ciudad de granada nos impactó, lindísima, muy colonial, lleno de iglesias y edificios viejos !! llegamos a eso de las 11 am justo para misa, (poquito tarde ejem) luego fuimos directo para la cruz roja porque por poca plata de dejan parquear, y esta ubicado a unas pocas cuadras de “la calzada” la calle principal. dejamos a gardenia con un poquito de sombra, nos pegamos una duchita en un baño medio medio, pero realmente necesitabamos una ducha !!!!! fesquitos salimos a recorrer granada con mucho mucho calor !! me corte el pelo, me raparon !! fuimos a un mercado, pero tenia tanto olor a podrido que preferimos  comprar un pollito en un supermercado, volvimos a la cruz roja nos pusimos lindos y salimos de noche a tomar algo en unas mesitas de un bar que dan a la calle, muy lindo, salvo por los mariachis y la cantidad de chicos que te quieren vender algo, es como que corta un poco el pasarla bien te sentis medio culpable estar comiendo con tanta gente pidiendo, luego volvimos a gardenia nos esperaba una noche muuy calurosa..

por tomar el ferry a rivas ! 19c-Granada (16) 19c-Granada (4) 19c-Granada (5)

19c-Granada (33)

Lunes 26: nos levantamos, rico desayuno y charlando con los de la cuz roja, conocimos tambíen a Emanuel, un argentino que viajaba solo y que dormía ahí también, nos recomendaron visitar unos lugares por testimonios, fuimos primero a conocer a Caritas Feliz, un proyecto de un “gringo” muy grande, charlamos un rato con gente que trabaja “rentado” ahí. después nos fuimos sin mucho entusiasmo y muy encalorados a conocer a Antonio de “cafe de las sonrisas” mientras tomabamos un desayuno medio tarde, nos encontramos en un  mundo distinto, donde uno tenía que hacer el esfuerzo o buscar la manera de hacernos entender, ya que el café estaba atendido solo por sordos…fue un momento muy emocionante, muy lindo en el mundo de las señas.. conocimos a Antonio, quedamos en juntarnos al día siguiente, todo un personaje, LINDISIMO personaje, un poco loco… sobretodo para encarar lo que lleva adelante..nos quedamos un buen par de horas, viendo el movimiento, intentando comunicarnos con ellos conocimos la fabrica de hamacas.. su gente, en fin salimos muy contentos de ahí felices, volvimos a casa “gadenia” en la cruz roja, paseamos compramos hielo para mantener la heladera y a la noche hicimos un rico pollo en la essen !! por suerte llovió un poco, igual no garantiza nada.. otra noche de calor.

el funebrero de granada !! con los muchachos de la cruz roja y emanuel 19c-Granada (44)

Martes 27: cerca del mediodia fuimos a ver a Antonio !!, increíble vida la de él, impresionante la entrega y el desprendimiento !!! la pasamos muy bien con él, luego nos quedamos un rato en el café, tomando fotos charlando, no nos queríamos ir !! mas tarde nos llamaron nuestros amigos GABYS del hotel de san juan del sur, que pasaban por granada y nos invitaban a comer afuera !!! jejeje safé de las pastas.. nos encontramos y nos  llevaron a un muy lindo restaurante.. la pasamos muy bien, que buena gente, lastima que se tenían que ir esa noche..después tomamos un cafecito rico en otro lado y a dormir.19c-Granada Cafe Sonrisas maq gde (33) bis 19c-Granada Cafe de las Sonrisas maq chiq (6) 19c-Granada Cafe Sonrisas maq gde (39) bis

con los gabys !!

Miercoles 28: día a dejar granada, nos despedimos después de algunos regalos mutuos con la gente de la cruz roja, nose porque me ven flaco, las remeras no me entran ni en una pierna !! salimos rumbo a laguna de apoyo, feliz del lindo testimonio encontrado, contentos de que exista este tipo de locos !! la laguna de apoyo lindísima parece un lago de bariloche pero con calor, una cosa muy rara!! todo rodeado de verde y bien caliente, caminamos, conocimos la laguna, no nos metimos para no ensuciarnos ya que salimos recien bañaditos de la cruz roja !! jajaj dormimos en el camino a las afueras de un hotel que tenía seguridad de noche, ” no nos hacemos responsables de uds” pero tranquilos que acá no pasa nada, ni nadie !!, dormimos muy bien y sin calor !!19c-Granada Catedral (2) 19c-Laguna Apoyo1 (6)

Jueves 29: rico desayuno, fuimos a  conocer distintos hoteles para para con matute y flia el próximo fin de semana que vienen de visita…dimos una vuelta y salimos rumbo a masaya, la verdad que la ciudad no nos gustó nada, dimos una vuelta por las artesanías nos fuimos al super, mechi feliz de pasar por los super, le encantan !!!!!!!! pobre debe extrañar ir de shopping, lo más parecido es hacer las compras !!. nos quedamos en una estacion de servicio usando wifi y volvimos a dormir a la puerta del parque del volván MASAYA, el camping no tenía nada y era medio caro por eso nos quedamos durmiendo en la puerta del parque que tenía guarda aunque era muy ruidoso por la ruta que pasaba a unos 20 mts.artesanias ??Masaya (2) 19c-Laguna Apoyo1 (11) dormida en el parque MASAYA

Viernes 30: entramos a managua a las 10 am,como toda ciudad grande fea cuando entras en auto y por el lugar equivocado !! mechi quería ir a un shopping !! buscando encontramos uno muy malooo dimos una vuelta comimos algo en el mc donalds, y mas a la tarde nos encontramos con matute !! tarde de charla pileta y linda amistad, fer con los chicos llegaban tipo 8 pm pero se retraso el vuelo y llegaron a las 11 pm. el reencuentro fue muy lindo !! charlamos un rato y a dormir al día siguiente saldríamos todos de viaje en gardenia !!!reencuentro con un grande !!

Sabado 31: después de un rico desayuno ! salimos todos en gardenia !! hacia el parque MASAYA, donde habíamos dormido 2 noches atrás, salvo que esta vez entramos, a gardenia le costo pero en primera nos subió a todos hasta el borde del crater, se veia todo humo, vapor y mucho olor a azufre que te volteaba, después nos fuimos a laguna de apoyo, a unos 50 km de ahí, habremos tardado una hora, el viaje lindo, mucha charla los chicos facinados con lo lento del viaje !! fuimos a comer una pizza a un lugar que tenía bajada al lago, nos pasamos la tarde adentro del lago con una colchoneta , nos divertimos mucho, tomamos algunas cervezas charloteamos mucho !! después a eso de las 6 pm nos fuimos a Granada a unos 40 minutos, llegamos conseguimos un hotel para los nardellos y nosotros volvimos a la cruz roja !! teníamos ocupados el lugar pero igual nos acomodamos !! nos bañamos en nuestra amado baño de 1×1 con la ducha arriba y fuimos a buscar a matute y flia, salimos a comer , muy lindo19dd-Nardellos Apoyo y Granada (12) 19dd-Nardellos Apoyo y Granada (6) 19dd-Nardellos Apoyo y Granada (7) 19dd-Nardellos Apoyo y Granada (11)

Anuncios

14 pensamientos en “Agosto 2013

  1. Que lindo volverlos a ver chicos! Lo pasamos hermoso y viajamos en Gardenia!!! Un abrazo, otra vez desde la distancia. Sigan pa’lante!!!! Los leemos ansiosos!

  2. DIEGO – MECHI…… Como están ? Hace tanto pero tanto tiempo que les quería escribir pero entre tantas cosas lo fui pasando… y justo ahora que llegan a Costa Rica les puedo escribir. Leo y leo lo que cuentan y me parece increíble…… que espectacular historia de vida. Cada día entiendo más la elección que hicieron.

    Por acá con muchos cambios y esquivando las vueltas de la vida…pero en fin todo pasa por algo y de todo se aprende y mucho…..

    Espero que sigan disfrutando…
    Un abrazo enrome…..

    Fran

  3. diego y mechi, que bueno todo lo que cuentan!! y que espectacular lo que estan viviendo, es groso!!! me encanta lleer y ver fotos de su viaje! pura vida (que lindo lugar, por Dios!!!) besos Mani

  4. Diego que bonita esa vida en pareja compartiendo con america, un abrazo y me alegra mucho que esten bien y que la vida marche tan tranquila y bonita, un gran abrazo a Mechi.

  5. Esta ultima foto me da una clara imagen de lo ajetreado, preocupado, concentrado, estresado y angustiado que estas!!!!!! Que vida chiquitos!!!!!, un beso inmenso para los dos y sigan haciendo lo que estan haciendo tan bien!!!!, Maria Elena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s