GRACIAS

A nuestros hermanos, padres, cuñados, sobrinos, tíos, primos, abuelas, amigos y resto de la familia por bancarnos, incentivarnos y ayudarnos, cada uno a su manera con mucho cariño. Y a los que ya no están, porque nos acompañan de una manera mucho más profunda.

A los otros Padres: Hernán, Facundo, Mamerto Menapace y Guillermo OSB, por guiarnos y acompañarnos espiritual y lógicamente en nuestro rumbo, ayudándonos a focalizar y entregar el proyecto en manos del Grosso.

Carlos, Raúl y sus familias, que nos presentaron a la tercera en discordia, Gardenia, nuestro tronco-móvil y a su médico de cabecera, Rudy.

Gracias Eli Peyrano y todo el equipo de Tardecitas y Algo Mas, Radio Fm City, Pehuajo, por apoyarnos desde el principio y hacernos sus cronistas!

Gracias María Elena y Santiago Gahan, Familia Piccolini, Sabri Fernandez y Luquitas, Peter Hyland y Silvina, Alexia Gahan y Taio, Agus Bassi y Loli Casset por alojarnos y hacernos sentir como en casa al sur de BsAs y Patagonia!

Gracias José por tu ayuda dentística en Bahía Blanca,

Gracias Alberto Carretero en Bahía Blanca, Tito en Piedra del Águila, Pinky en Bariloche y Raúl en San Rafael  por tratar con tanto cariño a Gardenia!

Gracias Susana, Moni y equipo de “Nuestros Amigos” en San Martin de los Andes, por abrirnos las puertas de su obra y compartir tan linda experiencia con Uds!

Gracias Luis y equipo de Aduana de Chile Paso Icalma, por la alegre predisposición, y los datos de Mauricio!

Gracias Mauricio, Pablo, Paolo y don Carlos por compartir con nosotros un día en la Cordillera y conocer la gran obra del Quijote! Por su alegría y generosidad!

Gracias Guardaparque de Ñorquinco por la buena onda y las recomendaciones,

Gracias a los informes turísticos de El Chocon, Alumine, Villa Pehuenia y Chos Malal, por tanta buena información,

Gracias Irma y Rosa por el coraje y la alegría de llevar adelante el Lavadero más divertido de Chos Malal!

Gracias Mauro y Mario del ACA Chos Malal y San Rafael por la buena onda en el paseo en remolque de 400 km de paisajes y charlas increíbles… y a don José y sus 8 perros por cambiarnos el rodamiento y dejar a Gardenia como nueva..

Gracias Elina y equipo de la Asociación Civil Arco Iris por compartir unos ricos mates y charla en Villa Atuel, contándonos de sus peripecias para poder ayudar a quienes lo necesitan,

Gracias a todos los loquitos lindos que se van sumando a nuestras historias y nos acompañan con sus comentarios!

Gracias Tupungato, por desparramar tanta fe y alegría! Gracias Stella, y demás catequistas, Gracias Padre Raúl por su hospitalidad y sus palabras; Gracias Grupo Esperanza: Liliana, Mari, Elba, Anita, Ana Isabel, Tina, Eduardo (y todos los que no pudimos conocer) por este ejemplo de vida! Por ponerse al servicio de los demás, transformando ese dolor en Amor y Alegría!

Gracias Beto por enseñarle a Diego a ajustar válvulas, y otras yerbas; Gracias Cuki por tantas charlas, mates, milanesas y asado espectaculares en Guaymallen, Mendoza!

Gracias Vivi Fornes y Marcelo Olmos en San Juan, por recibirnos con semitas y mate como si nos conocieran de toda la vida, dejarnos el spa para dormir y organizar nuestra primera salida kombinauta a la cuesta del Zonda! Gracias Vivi por tu generosidad y Marce por presentarnos al gran don Olmos!

Gracias don Olmos, Cristina, Mariela y equipo por recibirnos en el Comedor del Niño Jesús, en Angaco, San Juan, y por dedicarse estos 11 años a darles un futuro a tantos chicos.

Gracias Reina en San Miguel (Chilecito, la Rioja), por dedicar tu vida a ayudar a la comunidad y a todos los que lo necesitan! Por abrirnos las puertas del comedor, compartir tus experiencias con nosotros y malcriarnos un poco con empanadas riojanas, vino y pollo asado… Gracias Silvia y Santos, que tambien ayudaron mucho; y Lorenz, Bergde y Sean Paul por compartir su lado de esta historia!

Gracias Padre Hernán Giudice por acompañarnos espiritualmente y recibirnos en Santiago del Estero.

En Añatuya, Gracias Padre Cristian por presentarnos al ejército de voluntarios que mueven la mitad de la provincia ayudando y apoyando a tantos chicos y grandes para que reciban educación, cuidados y cariño. Gracias Obispo Adolfo por el apoyo, por el libro del gran Gottau y por llevar adelante esta gran diócesis. Gracias Inmaculada por alojarnos y cuidarnos; Gracias Hermana Rosita (Vicentina), Juan y Mary, Cristina de Grávida, Hermanas Marisol y Teresa (Dominicas de la Anunciata) y Pilar por hacernos ver la caridad en persona, la entrega infinita, “hasta que duela”! Y ellos son sólo una partecita de Añatuya….

Gracias Guille de la Fundación Gottau por tu ayuda “cibernética” y tu empuje a que nos animemos a más! Y gracias Marcos LP por tu empujón también!

Gracias de nuevo al Padre Hernán por ser nuestro guía de tantas formas, y nuestro amigo fiel en Santiago del Estero. Gracias Padres Luis, Julián y todos los seminaristas de Sgo. Capital por aguantarlo a Diego unos días!

Gracias Gachy y César por el cariño que nos transmitieron, por contarnos su historia tan sinceramente! Un placer conocerlos! Gracias Juanchi por las guitarreadas bilingües!

Gracias Lila Domingo por abrirnos las puertas de su vida, por compartir con nosotros su impresionante historia de vida. Gracias Alicia López por las pilas para seguir llevando adelante el Hogar por de tantos años.

Gracias Edu y Meche por llevar música y alegría al Hogar de Ancianos! Linda experiencia compartida!

Gracias Mabel de Osde Cafayate por tanta ayuda y tu calidez!

Gracias Gloria, Obdulio, Delia y Alberto del CoNeA de Dique Cabra Corral por la charla compartida, con una rica y fría Coca y unos espectaculares scons caseros!

Gracias Alba por tan linda charla en Salta, por compartirnos tu historia de vida con tanto cariño!

Gracias Padre José Carlos Aguilera (Alfajor!) por todos los contactos (Gracias Cruz Jurado también por la intercesión!), y la linda charla. Gracias Padre Raúl Felkenstein por unas súper milanesas con puré hechas con mucho amor!

Gracias Padre Alessandro por compartir tu historia con nosotros y por cocinarnos tan ricos penne y lingüini en la Parroquia María Medianera de todas las Gracias, Salta. Gracias Ma. Amelia por compartir tu casa con nosotros!

Grcias Sr. Milan de la Shell de Tocopilla, Chile por alojarnos con Gardenia, y darnos una mano con lo que estaba a su alcance.

Gracias Camping 3 Islas de Iquique, Chile, por ayudarnos a pasar una linda Navidad junto a Sergio, Romina, Newen y Quimey!

Gracias Eduardo Bruna en Arica, Chile, por ajustar a Gardenia y contarnos del comedor de Tia Petita. Gracias Verito, Nani, Lorenzo y Paloma, Norma & Cia. por transmitirnos el Amor de Petita y su obra, por cocinarnos tan rico y compartirnos un poco de los milagritos diarios que viven en el Comedor.

Gracias Anita y Christopher en Tacna, por caer como angelitos guardianes cuando Perú nos recibió con un cachetazo… por tanta comida rica, una cama que triplica a Gardenia, tv y tantos dias en compañia de la familia, Martita, Richard, Carla, el Profe y Charly, festejando Año Nuevo, cumpleaños y otras yerbas! No nos olvidemos de la Lore, que nos alegraba las mañanas con sus silbidos y gritos..

Gracias AQP VW Club, en especial a Carlos Palomino, Oscar y Julio Cesar, que sin conocernos nos ayudaron por mail, telefono y en persona, guiandonos hasta Antonio que dio con la tecla en el arreglo de Gardenia. Gracias Julio Cesar por los gorros, por la buena onda, sin conocernos hacernos ese regalito, realmente un gesto muy lindo.

Gracias Padre David de Chicuito, diáconos Javier y Aurelio, y las Señoras Nieves, Berta y Cristina, por generosamente abrirnos las puertas de su comunidad, invitarnos unas ricas comidas y compartir sus vidas con nosotros. De a poco Chicuito va transformando su esencia…

Gracias Soledad por recibirnos y contarnos tu historia en Nazca, por entregarte a la Asociación de los Andes con el ejemplo de Maria Teresa, que se desvive por sus niños. Gracias por unas ricas lentejas también  Gracias Ma. Teresa y Mirella por tomarse la molestia de conocernos y dedicarnos un largo rato de charla, en la tumultosa Lima, valió la pena el esfuerzo.

Gracias a Daniel, que creyó que Gardenia era la primera de la reunión de VW y se estacionó junto a nosotros, y así atrajo a los demás. Fue una casualisima coincidencia que nos hizo vivir unos dias con él, sus amigos y su familia. Un ejemplo de lucha, alegría y generosidad que nos llena el alma.

Gracias Rosa y Blanca Salcedo de Ponce, por la linda labor que hacen en Pacasmayo, de la mano de Alinen, orientando y ayudando a los enfermos de cancer. Gracias por su hospitalidad, por buscarnos y dedicarnos un rato de su tiempo.

Gracias Fabiola y Elana, por unas ricas comidas y charlas divertidas en Colan. Gracias Mama Lili, por dedicarnos un ratito y contarnos de tu gran labor en la Cruz Roja de Piura.

Gracias Juan y Karla por las lindas charlas y por recibirnos en Lobitos, con un rico chifa casero, una cama y autentica ducha de playa!

Gracias Jaimito, en Cuenca, ECUADOR, por recibirnos con una sonrisa y abrirnos las puertas de La Escu para poder conocer tu trabajo y jugar con los niños. Un placer conocerte y conocerlos, Gracias!!

Gracias Dani Alban, de Guayaquil, por presentarnos al Bettle Clan, un grupo tan copado que nos deleito con una rica parrillada ecuatoriana! Gracias Alex por la ayuda mecanistica, Mumo y Andrea por alojarnos con Gardenia, Miguel Angel, Francisco y todo ese lindo clan con el que compartimos unos caluroso y humedos dias en Guayaquil.

Gracias Adrian y Holger Roggiero por dejar a Gardenia como nueva en Salinas! Chequeo completo que le faltaba hace rato, y unas lindas charlas! Otro lindo grupo de fanaticos VW…

Gracias Alader, (no me acuerdo bien el nombre, del hotel Beiramar de Salinas), un brasilero y su mujer, muy generosos y cariñosos, lo conocimos buscando wifi, nos invitaron un espectacular arroz con mariscos (hecho por el en su restaurant) y conocimos a sus 3 hijos divinos. Gracias!!! Escribannos que queremos su contacto!!

Gracias Jorge Reyes, Holger, Victoria, Javier y demas de la comision de organizacion del Mundial de Surf en Montañitas por compartir un rato con nosotros! Gracias Jorge Reyes por pasarnos el dato de Lupita!!!

Gracias Lupita, Lolo, Mika y Ricardito por recibirnos en Ballenita en la Fundacion Profesionales del 3er Milenio, un placer conocerlos, gracias por dedicar tanto tiempo al futuro de los niños (y no tan niños) de Ballenita. Un orgullo conocerlos.

Gracias Susan y Luis en Mindo por esos iningualables cafes!!! Y por supuesto por las hermosas charlas y momentos compartidos.. Un inicio de Semana Santa muy lindo.

Gracias Carlos y Ebely, por invitarnos a su casa sin conocernos, por el tour nocturno por Quito para intentar enamorarnos de la ciudad.. creo que lo han logrado!

Gracias Ale y Fran Martin, por recibirnos, alojarnos, y malcriarnos en su casa, por el cafe, el fernet, la yerba, el vino, la picadita y la caRRRneee recordando nuestros pagos,!! Una cama y un cuarto que nos daba miedo por lo grande… jajaja, y divirtiendonos con Julito, Luisa y Felix!

 

Anuncios

8 pensamientos en “GRACIAS

  1. HOLA! QUISIERA COMUNICARME CON EL MATRIMONIO DE SANTIAGO DEL ESTERO QUE LE DA HOSPEDAJE Y APOYO A ESCOLAR A CHICOS DEL INTERIOR PARA QUE PUEDAN TERMINAR SUS ESTUDIOS.
    TENDRAN ALGUN CONTACTO PARA PASARME?
    GRACIAS!!!

  2. MUCHAS GRACIAS a ustedes por compartir con nosotros este proyecto que estan realizando.
    Mer, beneficiados seran todos aquellos que tengan la posibilidad de conocer la clase de persona que sos.
    Gracias Diego por acompañar a Mercedes en todo y en esto.
    Son realmente un ejemplo a seguir.
    Felicitaciones y mucha fuerza para ambos!

  3. que lindo el decir gracias….entonces, los imito: gracias a uds por compartirnos este costado de nuestro continente americano tan desconocido y sorprendente a la vez!… gracias x ir a buscar estas historias y compartirlas con nosotros de una manera tan bien redactada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s