Octubre 2013

Martes 1 de Octubre: desayunamos solos tipo “hotel” y nos fuimos para san cristobal a unos 30 min de viaje a las afueras, nos contactamos con el club de vw y nos mandaron a lo de PERIK, Alfredo, un fenomeno, fanático de los vw, queríamos pegarle una revisada para dejarlo 10 puntos para los “suegros” cambiamos platino, condensa, la correa que se estaba empezando a rajar y cambien el aceite, perik no me quiso cobrar nada !!!!! como quedamos volver al día siguiente para regular y revisar frenos le dijimos que traimos un pollo y haciamos un asado en el taller, salimos pasamos por mc donalds y nos llama Maria jose que nos estaba esperando para almorzar, una divina !1 estuvimos un rato en la casa y nos fuimos a conocer a Patricia, una señora que se dedica a equipar escuelas con computadoras, increible generosidad, tomamos un cafe, charlamos un rato largo. volvimos y carlitos nos estaba preparando unas exquisitas empanadas !!! vino Jose Antonio, un amigo mexicano de carlitos excelentes empanadas !!!!

Miercoles2: nos fuimos temprano para el taller, esperamos un rato y nos regulo frenos, hubo que cambiar los reguladores luego nos invito a comer a la casa !! un pollo muy rico la pasamos muy bien conocimos a su familia. por la tarde volvimos a lo de carlos y nos invitaron a comer afuera !! un lujo en restaurante español, la pasamos muy bien, después comimos un rico helado y a dormir

Jueves 3: desayuno, y temprano maria jose la invito a la peluqueria a mechi ! me quede lavando a gardenia para dejarla lindo para los suegros.. HOY LLEGAN A LAS 3 PM !! volvieron muy lindas de las pelu.. yo me fui con carlos cerca del mediodia hasta la granja, muy lindo lugar, la pasamos muy bien, charlamos mucho, nos pusimos al día solos, increible como pasa el tiempo. comimos al mediodia todos juntos, despedida emotiva como siempre y a buscar a los suegros !! muy emotivo..una alegria muy grande recibirlos !!! cargamos gardenia y viajamos para Antigua,llegaron cansados pero muy contentos, tardamos una hora y media en hacer los 60 km, nos costo encontrar el hotel, al fin dimos con el, espectacular, una especie de casa con dos cuartos grandes, chimenea, cocina, muy lindo !! muchos regalitos de la familia y sobrinos, un cartel grande muy lindo, felices !! recibi por adelantado un lindo regalo de cumple un flor de mate con bombilla de plata, apenas se vayan lo vendo !! jajaj CUAC !! chiste..

DSC_0337

DSC_0339 DSC_0344 DSC_0348

Viernes 4: desayuno en familia, muy lindo, charlamos mucho, recorrimos antigua, andres no para de sacar fotos de tooodo, ahora se de donde sale la hija !! jajaja cuanta cosa ve, le saca fotos, al mediodia paramos a comer en una fonda de comida tradcional una especie de tienda que pasando al fondo esta el comedor, donde se comparten las mesas, comimos rico, una especie de pollo con arroz y una salsa, bahhh pollo o gallina mientras un loro gritaba al lado nuestro.. “como en casa”, seguimos caminando, buscamos a gardenia y fuimos al super, mechi feliz con su madre recorriendo las gondolas sin que nadie la apure !!! volvimos a casa, rico te, luego jugamos a la carioca !! en teoria los luganos son expertos jugadaroes, ejem.. GANE !. será el ron que tomamos ?? luego unas ricas patitas de pollo y a dormir en cama grande con tele !!!!antigua (56)antigua (60)

antigua (89)

Sabado 5: desayuno abundante con rica ensalada de fruta, salimos esta vez caminando por Antigua, Andrés dele sacar fotos… fuimos al mercado “puro cacharros” algunos regalitos que compro Ade, caminamos un poco y a comer a un resto bastante tipico de acá. me comi una milanesa de pollo increible !! ade también y meme y su papa un lomito con papas. se vino la lluvia y volvimos cerca de las 4 pm, pequeña siesta y otra vez a jugar a la carioca y otra vez gano el que escribe, en la última mano andrés estaba juntando 4 escaleras en vez de tres.. ajajjajaja tenia 50 cartas en la mano !!! dormimos temprano.

Domingo 6: nos levantamos cerca de las 8 am y cerca de las 10 salimos para una quinta de carlos, mi amigo argento. viajamos en bajada hasta Escuintla, gardenia volaba !! el suegro se agarraba , luego tomamos la carretera vieja a palin, y llegamos a lo de carlos, esta armando una casa pero no tiene nada, bastante agreste, pero un lugar lindísimo sobre un cañadon, todo verde, bananos y cafetales, hicimos el fuego con el suegro y carlitos mientras las mujeres se fueron a recorrer el club. ASADAZO.. si de algo sabe carlitos es de morfar !! unos pechito de cerdos, MOLLEJAS; MORCILLAS Y CHORIZOS, demasiado ricos… y muuuucha molleja, tomamos unos ricos vinos, mucha charla muy lindo la pasamos, luego se puso a llover, pero ya estabamos terminando de comer. con los varones nos fuimos a la granja de gallinas, increible toda una industria. volvimos tardamos 1, 5 horas en recorrer los 45 km hasta antigua !! directo a misa y luego a casa, nos toco ensalada, después de semejante comilona al mediodia, con andrés nos quisimos plantar pero sin buenos resultados. eso si nos clavamos un whisky que compro el suegro y a dormir.

Lunes 7: nos levantamos, estamos ordenando para dejar la casa, mientras todos hacen algo yo escribí estos últimos 3 dias, solamente para no ayudar, al lado mi queridisimo suegro, sin tanto remordimiento directamente esta leyendo !!! hoy salimos este a unos 180 km queremos llegar, pero hay que cruzar guatemala city, calculamos 5 horas de viaje, pasamos guatemala sin mucha dificultad, salvó un error mío, que andres me dijo que doblé (y yo pensé este no sabe nada…). Y tenía razón, ” el diablo sabe x diablo pero más sabe por ……” A unos 50 km paramos a comer, algo liviano. Venimos lento pero seguro, en río hondo buscamos hotel, nos metimos a la pile un rato largo, después a la noche picadita al estilo gardenia con campari !! A dormir temprano21c-de Antigua a Rio Hondo (19) 21c-RioHondo hotel Pasabien (6) 21c-RioHondo hotel Pasabien (8)

Martes 8: desayuno en gardenia, luego nos quedamos un par de horas en la pile y salimos de viaje con rumbo a río dulce, fueron 140 km pero tardamos como 3,5 horas, cansados y con mucho calor.. Conseguimos un lindo hotel, un apartamento. Cominos unos sándwiches, siestita y pileta !! Por la noche cocinaron las mujeres pastas !!!21c-Rio Hondo (7) 21c-Rio Hondo (10)

Miercoles 9 por la mañana fuimos al castillo de san Felipe, muy lindo lo recorrimos bien con un guía, luego viajamos unos 120 km hasta finca ixobel muy lindo lugar en el medio de la selva tenía caminos, senderos y un montón de actividades, que obviamente no hicimos !!! Por la tardecita jugamos a la carioca, whisky de por medio y tratando de ser más generoso, Gano Adelina !!!! Después comimos unas ricas hamburguesas bien gringas !! Eligiendo andres me copio, justificandose ante adelina por elegir una doble hamburguesa con una frase que quedara en la historia “EL GORDO SABE……” Dicho esto nos morfamos dos hamburguesas gigantes !!! A dormir temprano, llenos pero felices !!!21c-Rio Dulce y Castillo san Felipe (31) 21c-Rio Dulce y Castillo san Felipe (71) 21c-Rio Dulce y Castillo san Felipe (79) 21c-Camino a Ixobel y El Remate (15) 21c-Camino a Ixobel y El Remate (18) 21c-Poptun finca Ixobel (3)

Jueves 10: amaneció lloviendo, pensábamos hacer alguna excursión o algo así, pero decidimos matarnos con el desayuno y luego arrancar el viaje a el remate cerca de tikal nuestro destino final. 4 días para hacer unos 600 km…bien !!! Viaje tranquilo, rápido 100 km en dos horas, mucho calor, paramos en el hotel” EL muelle” con pile y vista al lago, muy lindo, 2 habitaciones pegadas con linda vista, siesta, lectura y carioca a la tardecita se cortó a luz por suerte porq volvía a ganar adelina, ya me canse de ganarles tan seguido !! Comimos algo en el hotel y a dormir21c-Poptun finca Ixobel (5) 21c-Camino a Ixobel y El Remate (30) 21c-El Remate hotel El Muelle (8) 21c-El Remate hotel El Muelle (14) 21c-El Remate hotel El Muelle (22)

viernes 11: desayunamos en gardenia al as 7y salimos para tikal !!!llegamos en un rato y con un guía hicimos el recorrido. Se sumaron 2 colombianos, muy lindo tikal, unas vistas unos lugares mucho todavía por descubrir. Una ciudad maya muy muy grande, sólo un 20% esta descubierto y caminamos mucho subimos bajamos por suerte la selva se comió todo entonces había sombra sino moríamos del calor !! Subimos a las pirámides en una de las subidas andres se quedo durmiendo una siestita, caminamos mucho sacamos fotos y al mediodía volvimos, directo a la pile del hotel y a comer algo..luego siesta partido de argentina vs Perú (3 -1) por la noche salimos a comer a un restaurante italiano. En realidad era la casa de un tano que se fue hace 40 años de italia y que en su comedor cocina para la gente queda, medio sucio el lugar pero la comida excelente !!!!! Con Ade nos mandamos una pizza increíble ,Andrés y mechi comierons unas pastas rellenas muy ricas también que manera de comer !!! Viva la buena vida21c-El Remate hotel El Muelle (24) 21c-El Remate hotel El Muelle (26) 21c-Tikal maq AML (21)21c-Tikal maq AML (48) 21c-Tikal maq AML (55)

21c-Tikal maq AML (73) 21c-Tikal maq AML (64) 21c-Tikal maq AML (66) 21c-Tikal (53)

sabado 12: MI CUMPLE !!!, desayunamos todos juntos en el hotel, unos ricos huevos revueltos, luego hicimos fiaca a la mañana y nos fuimos a hacer un asadito , un pollo a la parrilla en el biotopo cerro cahui una especie de parque nacional que tiene a orillas del lago unas parrilas y unos muelles para tirarse al agua, hicimos un buen fuego, se me quemaron un poco las papas y las cebollas en la essen, pero como era mi cumple nadie me reto !! jejeje, nos metimos en el lago con meme y andrew, espectacular porque hacia calor, luego comimos y nos volvimos al hotel, había unas hormigas que no nos dejaban tranquilos !!, nos metimos en la pile, peli en el cuarto y mechi me hizo sorpresan en gardenia una torta brownie en la essen.. riquisima, la comimos con dulce de leche, un buen picini en nuestro cuarto, que esta pegado al de los suegros, se comunican los balcones. por la noche fuimos a comer a “la casa de don david”, tomamos un rico vino que trajeron mis suegros.. mucha malcrianza…..pasé un muy lindo cumple, me mato meme con su torta, porque bajo a calentar agua para el mate y cafe para los suegros en gardenia y con ese calor y a pleno rayo del sol me cocino mi torta !!!!!! me enamore una vez más de la gran generosidad de mi chuni !!Ultimas el Remate (20) Ultimas el Remate (38) Ultimas el Remate (27) Ultimas el Remate (49) Ultimas el Remate (53) Ultimas el Remate (59)

domingo 13: rico desayuno con huevos revueltos, esto se esta haciendo una mala costumbre la buena vida, intentamos ir a misa a las 11 am, pero era a la tarde, paseamos un rato, nos metimos en la pile y cerca del mediodia viajamos los 30 km que nos separaban de la isla de flores, conseguimos lugar con parqueo en hotel, hicimos unos sandwiches en el cuarto, luego siesta y por la tarde fuimos a misa, después a comer a un resto por ahí. la isla de flores es muy chiquita, la recorres en 15 min, se llega cruzando el puente de santa elena, es muy lindo muy turistico, pero hay poca gente, por lo tanto es muy tranquilo para caminar, muy lindas vistas..Isla de Flores (12) Isla de Flores (5) Isla de Flores (21)

Lunes 14: salimos a desayunar a un bolichito muy rico, donde surgio la SEGUNDA frase celebre de mi suegro ” que caro que esta el desayuno de yoghurt y frutas” y se clavo huevo revueltos con jamon y queso, jajajaja increible !! salía medio dolar mas caro que el desayuno con huevos, con eso justifico su desayuno, un grande !! obviamente que no lo voy a dejar solo !! lo banque comiendo lo mismo !!! después nos fuimos al mercado, llamese mercado a esos puestuchos donde venden fruta con olor feo, comida, todo sucio, perdón si molesto a alguien, pero prefiero un super, en los mercados esta todo muy sucio !! me quede cuidando a gardenia mientras el resto pego una vuelta, después nos fuimos de shopping, si visitamos dos supers, adelina y mechi felices recorriendo las gondolas, compramos algunas cositas y volvimos al hotel, comimos unos ricos sandwiches en el cuarto, luego siesta y mas tarde nos juntamos a jugar al burajo que me regalaron todos los hermanos de mechi por el cumple, al principio no le encontramos mucho el sentido pero después nos divertimos mucho jugando, ganaron ade y andres !! mas tarde salimos a comer una buena pizza por ahí.

martes 15: el último día completo con los suegros, por la mañana, estuvimos en la pile, charlando, preparando regalitos, comimos unos sandwiches en el cuarto (ja un clásico !!) mechi se puso a preparar regalitos para la familia, luego salimos a caminar, es muy lindo caminar por la islita viendo el atardecer, sacar fotos, después volvimos al cuarto a ver el partido de arg vs uruguay y por la noche nos fuimos a comer afuera, todos lindos cambiados por ser la última noche.. snif snif

Isla de Flores (32) Isla de Flores (30) Isla de Flores (25) Isla de Flores (48)

Isla de Flores (131)

Miércoles 16: el dia D…. quedamos en salir a las 6:45 am para el aeropuerto, a las 6 am ya nos llamaron, estaban despiertos hace rato, pobre que viaje laaargo les espera, 630 am estabamos en el aeropuerto con el check inn echo, nos tomamos un rico cafe y la tan temida despedida…tomaron fuerzas casi no lagrimearon, por lo menos a la vista.. y nos fuimos como vacios, pero tranquilos y felices de haber pasado estos días con ellos, son super buenos, agradables, mi suegro hasta divertido !! me río bastante con él, y recontra generosos !! nos malcriaron demasiado !!! creo que fue una muy linda experiencia, me alegro que se haya dado la oportunidad.. volvimos al hotel, siii hay q aprovechar hasta que nos echen !! aproveche para subir estar ultimas fotos y escribir los ultimos 5 días, mechi está tratando de escribir sobre lo vivido en guate, pero creo que no esta en sintonia todavia, se cierra una muy linda etapa del viaje, volvemos a estar solos, a nuestra “realidad”, recargados, super bañados y super comidos !! de más, hicimos un compromiso con el suegro, tengo que bajar 10 kg para navidad y el 5 Kg, si ya se, siempre hago buenos negocios !!!! y pienso cumplir el compromiso asumido, asique siendo las 11 am tengo un cafe, un termo de mate y una banana en mi esbelto cuerpo..( y unas ganas de mear que ni les cuento)… hasta aca que llego por ahora, al mediodia salimos rumbo a las reuinas de yaxha… a unos 100 km de acá, donde pensamos dormir en el camping y recorrer mañana. Aprovechamos el hotel hasta el mediodía y viajamos unos 70 km hasta las ruinas, un lugar muy muy lindo,más tranquilo con poca gente recorrimos subimos a la pirámide 216 para ver el espectacular atardecer y luego a dormir al lado de lago, una especie de camping, nos pegamos una ducha y comimos una rica ensalada..a.venimos re lightDSC_0039 DSC_0049DSC_0077
jueves 17: nos levantamos temprano después de sacar algunas fotos a los tucanes salimos para belize !!! Llegamos a la frontera y nos querían tirar toda la verdurita y frutas que teníamos para este nuevo diego más flaco,noooo para mejor las comemos antes de cruzar,, almorzamos alas c 1130 todo lo q teníamos, nos clavamos. 3 huevos cada uno y tuvimos que tirar el resto. Increíble conocimos en la frontera a unos alemanes que nos pasaron algunos datos de donde acampar, venian bajando y nos encontramos con unos guatemaltecos que viajan en un bus tipo escolar. Pasamos la frontera y gualaaaa todo en inglés, que les pasaaaa al rato paramos en un mariposario que tiene para acampar, u lindo lugar con duchas, mechi se puso a escribir lo que tenemos pendiente de Guatemala, yo investigo rutas a seguir. comimos algo y a dormir.DSC_0130 DSC_0149

Viernes 18: nos quedamos todo el día en el lugar, muy tranquilos.DSC_0159 DSC_0269 DSC_0244

Sabado 19: salimos a media mañana, llegamos a san ignacio al mercado de los sabados donde van los del campo a vender frutas y verduras, compramos algunas frutas y verduras, dimos una vuelta y seguimos viaje, todo muy prolijo se nota la mano inglesa por estas tierras, los jardines con el pasto corto las casas muy prolijas, hasta las casas humildes bien armadas, llegamos al belize zoo, pero como era media cara la entrada decidimos no quedarnos, hicimos noche en un restaurante de una canadiense que esta en la ruta y que tiene un parqueo grande “cheers”, dormimos muy muy bienDSC_0273

Domingo 20: viajamos a belice city, media fea la entrada a la ciudad, tuvieron un terremoto hace unos 30 años y no quedo muy bien, fuimos a la parte de donde salen los ferrys, no podemos dejar belice sin conocer alguno de los cayos, nos conto encontrar parqueadero seguro para gardenia al final lo dejamos en el hotel radison, nada barato pero si muy seguro, conseguimos un ferry para la una de la tarde que nos llevó a cualker kay, en el ferry sortearon una especie de sidra sin alchol que entre 7 la ganamos nosotros !! jejej. en 40 min llegamos a la isla, espectacular de revista el agua super transparente, todo chico, te moves caminando para todos lados, conseguimos un hotelito bastante lindo y barato, nos instalamos y nos fuimos a la punta de la isla donde hay un bar con un muelle grande y toda la gente ahi, metiendose al mar, charlando muy buena onda el bar !! nos tomaos unas ricas cervezas y conocimos a una brasilera con dos canadienses que viajan asesorando fundaciones, charlamos bastante con ellos, nos quedamos al atardecer, muy loco todo habia gente de todos los paises, demasiado desafío para mi inglés pero la cerveza belicense me solto la lengua. DSC_0283 DSC_0294

DSC_0341 DSC_0359 DSC_0366

Lunes 21: nos levantamos en el paraíso, desayunamos en un lugar chiquito muy lindo y nos encontramos con los los chicos que ayudan a las fundaciones les pasamos varios fundaciones a visitar, muy interesante, hicimos unos sandwiches con los que nos quedaba y volvimos al muelle, nos metimos al mar nadamos, y a la tarde se armo la farra de nuevo, mucha gente, conocimos a german y lucila, dos mendocinos muy buena onda y a fede, un cordobes que vive en usa. charlamos de lo lindo, nos metimos al mar pasamos una tarde increible,  a la noche , de casualidad parabamos en el mismo hotel que los argentinos, comimos algo todo juntos y luego vinieron unos noruegos y nos quedamos charlando hasta tarde, DSC_0372 DSC_0393 DSC_0402 DSC_0415 DSC_0427 DSC_0433

Martes 22: nos levantamos con ganas de quedarnos mucho más tiempo en esta isla de ensueño, pasamos dos días espectaculares, pero así es la vida lo bueno termina! además queríamos conseguir alguna linda historia de estas tierras, volvimos al continente, Gardenia, como siempre esperando, completa por suerte y con muuucho calor, hicimos algunas compras, hielo y por donde seguimos ?? encaramos para un lugar que figuraba como lindo pero era un pueblo que te cobraban entrada ?? cualquiera seguimos de largo y llegamos a orange walk una ciudad de campo. dimos una vuelta y preguntamos en la iglesia, conocimos a un padre macanudisimo con una historia muy linda de vida, el padre Lorenzo, charlamos mucho y nos enteramos que una señora que había puesto u comedor para niños con 60 años !! , carlos un señor que trabaja en la iglesia nos consiguió para dormir en el patio de una escuela, enfrente, quedamos con lorenzo en juntarnos en la misa de la mañana 630 am.. y buscar a Alice, esta señora.  dormimos muy bien en la escuela.DSC_0452

Miercoles 23, las campanadas empezaron a las 6 am !! nos levantamos sacamos a gardenia de la escuela y nos fuimos para misa. conocimos a alice quedamos en juntarnos al mediodia en el comedor, encantadora la señora super atenta, desayunamos en gardenia, charlamos con lorenzo y a las 1130 nos fuimos al comedor, lindisimo muy ordenado y limpio, muy lindo todo, nos quedamos hasta las 1430 pm. muy bueno todo, comimos ahí, charlamos mucho con alice y las señoras voluntarias que trabajan ahí. nos fuimos muy contentos de orange walk, conocimos en dos dias gente muy buena, la pasamos muy bien salimos rumbo norte, llegamos a una ciudad a 15 km de la frontera con mexico Corozal, paramos en un camping, caminamos por el pueblito, muucho calor. a dormir temprano previa buena ducha !!DSC_0464 DSC_0483 DSC_0488 DSC_0537 DSC_0528

Jueves 24: a eso de las 9 am, encaramos para la frontera, con mucha precaución porque a los argentinos que conocimos hace algunos días les sacaron plata del lado mexicano, pero por suerte el cruce salió bien, hay que dejar 200 gringas de deposito por el auto que te lo devuelven cuando salis, todo salió muy bien, viajamos hasta bacalar, a orillas de un lago de “siete colores” parece un mar del caribe, la mala suerte que llovio tooodo el día, paramos en un camping maso, nos quedamos pegados al lago, pero llovia tanto que nos vimos 3 pelis en la compu al hilo !!!! para hacer honor al pais comimos unas ricas tortillas de frijoles molidos con salchicas muy ricas. nuestra primera noche en mexico !!!DSC_0548 DSC_0551

Viernes 25; amaneció feo, lloviendo y frio, nos fuimos del camping buscando algun otro lugar mas barato o mejor, pero me parece que en mexico nadie hace nada de “onda” todo hay que pagar !!! dimos varias vueltas buscando una mujer opción necesitamos internet y un lugar tranquilo donde mechi pueda escribir, conocimos a guillermo un cordobes que viaja con una moto 200 cc, macanudisimo, al final arreglamos con un hotel, que dormiamos en el parqueo, pero nos daba ducha, baño y nos prestaba la cocina!! mientras mechi escribía lo de belice, me mande un pollo con papas y cebollas en la essen para chuparse los dedos !!! comimos y nos quedamos toda la tarde acá.DSC_0580 DSC_0582 DSC_0587

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabado 26: todo el día de lluvia, nos levantamos en gardenia medio inclinada para arriba, medio que nos caimos de la cama, enseguida nos metimos al hotel, aprovechamos internet, ducha cocina, todo el día feo, por la tarde dimos una vuelta por el centro y fuimos al lago que parece mar, a la noche cocinamos fritanga en el hotel y vuelta dormir a gardenia

Domingo 27: nos levantamos y aprovechamos internet y llovia, nos fuimos a misa caminando, por suerte no llovia mas, volvimos comimos algo y de vuelta a la calle ¡!, fuimos a la plaza principal y encontramos a guille, el argentino que vieja en moto y a Javier, otro que venden artesanías armaron el parche para vender con ellos algo, como era el cumple de Guillermo, mechi le hizo una torta en gardenia estacionada a 20 mts, se puso muy contento ¡! Comimos la torta en la plaza, nos quedamos hasta la noche, no vendimos nada y por la noche nos invito a su cumple en un camping, muy comunidad hippie, todo de toos, la pasamos muy bien y dormimos estacionados en la puerta del camping.23a-Bacalar cumple Guille (1)

Lunes 28: a la mañana salimos para tulum, antes de salir mechi dijo, hagamos compra porque allá no hay nada ( ella viajo hace 10 años a tulum) llegamos todo super desarrollado, tremendos supermercados gigantes con “de todo” impresionante lo grande de todo compramos hielo y alguna cosa más y nos fuimos a recorrer la playa, el mar es espectacular ¡!!!!! Muy lindo color, lamentablemente no hay lugar donde quedarte “gratis” por lo tanto arreglamos con el de unas cabañas que nos dio baño y wifi por unos 5 usd cada uno. El lugar lindo, conocimos a unos ingleses que viajaban en una land rover ( con el volante del otro lado) que viajan hace 3 años,charlamos un rato con ellos y nos metimos debajo de un árbol, por que sigue lloviendo por todos lados.

 

 

 

 

 

 

23a-Laguna Bacalar (44)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23b-Tulum (15) 23b-Tulum (26) 23b-Tulum (29) 23b-Tulum (46)

 

 

Martes 29: por la mañana nos fuimos a la playa y al rato de estar ohhh sorpresa aparecieron caro y Joel los rosarionos que conocimos en el salvador, que viajan en un furgón colorado comprado en panamá ¡! Que alegría ¡! Enseguida comimos algo, nos pusimos al día con el viaje y salimos a dar una vuelta, como ellos no se habían bañado los acompañamos a un camping que por unas monedas los dejaron pegarse una ducha, luego fuimos a dormir al lado de la policía en la ruta, medio ruidoso pero seguro, por la noche llovió bastante.23b-Tulum (61)

Miercoles 30: fuimos a la playa a la calle “pescadores” y estacionamos sobre la calle, nos encontramos con el raton y la ratona, dos argentinos que viajan en una Toyota, amigos de Joel que también conocimos en el salvador, buenísimo el reencuentro, pasamos el día en la playa , conseguimos ducharnos a escondidas en unas cabañas de la playa que tenían baños generales como entraba y salía mucha gente fuimos de a dos a bañarnos ¡!!y mas a la noche a dos mexicanos que estaban de luna de miel se les quedo la llave adentro del auto, por lo tanto mientras venia el auxilio se quedaron con nosotros tomando algo, por la noche cocinamos algo todos juntos y nos  quedamos a dormir en esa calle los tres juntos, muy tranquila la noche con algunos borrachos pasando, pero siendo tres nos sentimos seguros.23b-Tulum (64) 23b-Tulum (68) 23b-Tulum (70)

Jueves 31: mientras tomabamos el desayuno todos juntos, paso un viejo muy mala onda, de unos 60 años con colita que era el dueño de Adelita un bar en la playa, nos echo del lugar de un muy mal modo, que no podíamos estar y nose cuanta cosa más, para no chocar con el nos fuimos, como teníamos ganas de conocer los zenotes, son ríos de agua dulce subterránea que forman unos pozos y cavernas, viajamos los 3 autos hasta alla unos 50 km. Cerca de coba, nos metimos adentro nadamos la pasamos muy bien. Después de eso, el rato seguía para chichenitza y nosotros con Joel volvimos a tulum, como llegamos medio tarde dormimos en el estacionamiento del supermercado chedraui . grande y comodo con techo ¡! Cocinamos algo y a dormir23b-Cenote cerca de Coba (9) 23b-Tulum (76) 23b-Tulum (77)

Anuncios

6 pensamientos en “Octubre 2013

  1. Diegote y Mechi!! Buenísimo!! Genios Ade y Andres que se largaron para alla, muy buenas las fotos son el fiel reflejo de los comentarios!!. Que siga el ” y si no lo haces ahora, cuando”?. Un fuerte abrazo. Fer M.

  2. Que linda visita que tuvieron!! Se habrán dado pansada de mimos y cariño!¡ Ahora cargados de energía, a seguir con el viaje!!
    Desde Junín los seguimos.
    Beso enorme!

  3. Diego, feliz cumple loco! No sabia que cumplias el 12! (el mismo dia que mi vieja…. mira vos!) Che, para los que leen, muy divertido seguirles el rastro con Google maps a la vitacora.
    Les deseo un segundo año de viaje espectacular! Saludo de los Mascarenhas tandileros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s