Junio 2013

ARRANCO JUNIO TARDE !!! EL CALOR Y LA INCOMODIDAD DE CARTAGENA, ME TUVO MUY VAGO, ME DA FIACA ESCRIBIR TRANSPIRANDO MIENTRAS CAE LA TRANSPIRACION EN EL TECLADO !!! JAA AUN POCO EXGERADO..

Junio 1ero: nos levantamos en el hotelito de boca grande, fui a comprar pan casero, cocine en gardenia que la habíamos dejado estacionada afuera en la puerta del hotel, por suerte se encontraba entera !!, unos ricos mates y un te para mechi, manteca y al cuarto a desayunar !! con el ventilador fuerte al lado pude disfrutar unos buenos mates, obviamente ducha antes y post mate ! hace tanto calor, que meme casi que no toma café a la mañana !! hacía mucho calor nos quedamos casi toda la mañana disfrutando de la tele, relajados con el ventilador, un LUJO, por la tarde nos fuimos a la ciudad amurallada, lindísima, un lugar muy muy lindo, con sus calles tipo colonial, los carros a caballo paseando turistas, la muralla !!! impresionante, una rica cerveza arriba de la muralla mirando el mar «cafe del mar» obviamente aconsejo comprar la cerveza a los carritos de al lado y tomarla ahi, la cuenta es alrededor de 5 cervezas en la calle o 1 en cafe del mar !! después nos fuimos a un lugar llamado «el gallinero» que venden toda la fritanga que no nos animamos a comer en la calle, pero de manera linda y en un lindo lugar, comimos las famosas AREPA e HUEVO !!! muy ricas y otras cosas ricas más, disfrutamos mucho la tarde -noche , volvimos al hotel nuestra segunda noche !!16f-Cartagena primeros dias (32) 16f-Cartagena (16) 16f-Cartagena (64)

Junio 2:nos levantamos desayuno en el hotelito, luego nos fuimos a la playa con gardenia, estacionada cerca del mar, lleno de gente, muchos vendedores ambulates, nos pudimos meter en un lugarcito muy lindo con menos gente, nos quedamos leyendo y luego a la noche a misa, con AIRE acondicionado !! nos queríamos quedar a la misa que le seguía, un lujo, volvimos a dormir a nuestro lugar atrás del hilton, con más calor que nunca !! duro dormir con ese calor

Junio 3: nos fuimos al shopping a chequear las cotizaciones de las navieras y luego nos fuimos al club nautico a ver barcos que salían para panama, luego fuimos a lo de un latonero (chapista) para que nos presupuestara la forma de separar la parte de adelante de gardenia con la de atrás, poniendo unas chapas algo para que no se pueda pasar de unlado a otro y poder mandar el auto como carga suelta !! nos ahorrabamos como 500 usd como teníamos tiempo y era feriado nos fuimos rumbo a isla baru, playa blanca, una media hora de ruta, luego un ferry, cortito, ahí conocimos a 2 chicas que necesitaban cruzar Liliana y caterine, que estaban en el ferry y a través de un vendedor de gaseosas de ahí nos pidieron si las podíamos llevar a la playa, que nos pagaban, le dijimos a este señor que si, pero que no les cobramos, se subieron las 2 con sus bikinis y muy pulposas !! super agradecidas insistian que querían pagar, nosotros no les cobramos pero cunado llegamos a la playa nos pagaron el parqueo, charlamos mucho con ellas muy simpáticas y a mechi enseguida se le fue la cara de «celos» jejeje esa noche nos quedamos a dormir en el parqueo solos, con calor

cruce en ferry a baru

Junio 4: bien temprano nos fuimos a la playa, un paraíso !! nada que ver con el día anterior sin gente, ese lugar es realmente único, solos en la playa aprovechamos para hacer snorkel, recorrer los corales, la pasamos muy bien, nos quedamos hasta las 11 am y nos volvimos porque queríamos avanzar con el tema del cruce, decidimos hacer todo por nuestra cuenta, sin agencia, encontramos en internet un instructivo del cruce por carga suelta, por lo tanto volvimos y empezamos con el baile, fuimos a la DIAN, a realizar tramites, nos fuimos a nuestro lugarcito del hilton, el gaurda del hilton nos regalo hielo, compartimos una coca que teníamos y cuando estabamos por comer el arroz de siempre, nos llama Liliana, la chica de ayer para decirnos que teníamos una cena paga en  un restaurante tradicional de ahí, que estaba todo pago, !! no lo podíamos creer, estabamos todos transpirados, nos pasamos un par de toallitas para bebes,  nos cambiamos rápido y dejando a gardenia al cuidado del tipo de seguridad del hotel, nos fuimos en taxi ( q nos pago ella) al restaurante, muy lindo con aire, un lujo, nos esperaba el mozo Hugo que nos dijo que estaba todo pago que pidamos lo que quisieramos, un lujo todo muy rico, obviamente sin abusar comimos muy bien, tuvimos una velada romántica, los dos bien vestidos !! un lujo volvimos a dormir a casa.playa blanca, baru 16f-Cartagena (144) Baru playa blanca

invitación en las tinajas !!

Junio 5: gran día de tramites, primero fuimos a buscar al latonero, de ahí a comprar la chapas a los chatarrateros con él que nos acompaño y luego a su taller a instalar las chapas, quedaron bien !! aprovechamos a pegarnos una ducha en su baño que nos vino muy bien !!de ahi siguiendo el instructivo nos fuimos a hacer la primer parte de tramites, y todo salió bien, hicimos todo el papeleo, esa noche cambiamos de parqueadero, nos fuimos a dormir al lado del centro de convenciones, que si bien era un parqueadero pago, era mas seguro y mechi aprovecho a ordenar todo ya que al día siguiente había que dejar a gardenia en el puerto, por lo tanto ordenamos, nos parecía raro tener a gardenia dividida por un tabique !!, comimos un rico atún con pan ynos acostamos temprano.
16f-Cartagena (179) dividiendo a gardenia
x dormir al lado del centro de convenciones

Junio 6: hoy 14 de junio, estoy atrasadísimo ! el 6 nos levantamos temprano y empezamos con los tramites, corriendo al puerto, donde nos informaron que los tramites se empezaban en sociedad portuaria, volvimos a soc portuaria y de la mano de Eliecer, empleado de ahí empezamos los papeles, volvimos a la dian para la inspección ocular, me pidió que saque fotos se las lleve en un pen drive, y me dió el visto bueno !! increible !! la lleve a mechi a un hotelito en la medialuna, quedo con los bolsos y me fuí al puerto a dejar a gardenia, dificil dejar la llave y a gardenia en un estacionamiento al aire libre en el puerto !! de ahí a soc portuaria de nuevo en taxi y luego me anime y tome motito !! te llevan atrás, te dan el casco y te sentas, me toco uno que andaba medio rápido y medio en broma y en serio lo abrazaba más cuando aceleraba jajaja empezo a ir más despacio fuí a  naves ( empresa naviera) y de ahí motito la hotel. llegue todo transpiradísimo, sudadisimo asquerosisimo !! me pegue un baño una rica cerveza fría que mechi me dió y nos quedamos viendo tele bajo el ventilador de un cuarto demasiado chico, demasiado húmedo y demasíado sucio por lo que decidimos mudarnos al día siguiente.

Junio 7 : temprano volví al puerto está vez en bondi !! esos lleno de colores y con música fuerte va pasando por las calles y el ayudante va gritando el destino, muy bueno y barato, en el puero la inspección de antinarcoticos, duró casi 2 horas a pleno sol !!! revisaron todo tuve que desarmar y bajar todo, por más que me emplee al máximo en ser simpático con el inspector, este reviso todo, metí todo como pude cerre con llave y que pase lo que Dios quiera !!!, volví al hotel en colectivo de nuevo, ducha ya con más tiempo salimos a recorrer y buscar otro hotel, conseguimos uno más lindo a una cuadra y nos mudamos, cocinamos en el hostel, salimos a caminar, hay mucho hotelitos por la zona, mechi se fue a la ciudad amurallada a dos cuadras de donde estábamos y me quede viendo el partido de argentina vs colombia (0 a 0) en un mercadito donde habían puesto unas sillas, unos 50 colombianos con sus remeras, 2 cordobeses, 2 mendozinos y yo adelante, muy divertido, muy buena onda, les cantabamos canciones nos respondían, tomamos varias ricas cervezas, al segundo tiempo llego mechi se unió, la pasamos muy bien, nos trataron muy bien., luego al hostel cocinamos algo y a dormirpartido de argentina

Junio 8: Tuve que volver a la soc portuaria a buscar un papel más en este engorroso trámite y a esperar hasta el martes a la mañana que emitan la factura para pagar, imposible pagar antes !! decidimos volver a nuestra casa en barranquilla, siii a lo de mariu !!! nos tomamos un bus que nos dejo a unas 10 cuadras, caminamos y un  placer, de vuelta con ya ahora viejos amigos !! marga y cesar como en casa entramos saludando a los del barrio y entramos a casa sin tocar timbre !! el reencuentro increible pedrito y antonio se tiraron a nuestros brazos «tios » mariu divina tambíen charlamos un rato y nos fuimos a la pileta, reuníon casual con nuestros amigos del barrio, cervezas, charlas y nos pusimos al día, Pedro estaba en un entrenamiento militar y estaba afuera de casa, se nos fue la tarde y a la noche flor de picada con Mariu, que siempre tan atenta y generosa nos preparó, nos hicimos muy amigo de Mariu en estos días, charlamos mucho, la conocimos más y ella a nosotros !! jugamos a la play station con los chicos y a dormir.

Junio 9: día de familia, misa de 11 con mariu y los chicos, mates, pileta y a la tarde, nuevamente cervecitas en la pileta, por la noche llegó pedro que adelanto su viaje, comimos una rica comida de pollo y carne con verduras salteadas que preparo Mariu  después nos quedamos charlando hasta tarde con pedro y mariu, ricas cervezas, muchas anécdotas y todos a dormir !!

Junio 10: rico desayuno y después Pedro nos llevo a todos a la playa Santa Verónica a una media hora de barranquilla dirección cartagena,  a comer a un rico lugar de un primo de él, comimos un muy rico Robalo con salsa de camarones, arroz con coco, arroz con marisco, de entrada unas huevas conpatacones, si hay algo que Pedro sabe es de comer rico !!! nos metimos al mar y la pasamos muy bien. volvimos a la tarde tipo 4 y una rica siesta todos. a la noche unas ricas pizzas con cerveza y a dormir medio temprano.  Pedrito y Antonito nos dieron una carta de despedida que emocionaría a un tempano de hielo, nos quedamos mudos, llena de amor » rezaremos por uds mañana tarde y noche»  sin palabras…….IMG01272-20130610-1325

Junio 11:como siempre desayuno de hotel !! esperamos a contrareloj que me manden la factura para imprimirla y de ahí corriendo con mariu al banco !! una santa ! volvimos comimos algo y nos llevo al aeropuerto, nuestros últimos días en Colombia, fueron muy tranquilos y comidos como siempre !! antes de abordar algunos inconvenientes porque no teníamos pasaje de vuelta, no podían entender que nuestro auto había viajado en barco, pero todo se soluciono rápido, el excesivo control antidrogas nos sorprendió, me hicieron una radiografía de abdomen para ver si llevaba droga !! increible !! obviamente que vieron pizza, picadas y ricas arepas colombianas. llegamos a panamá y nos estaba esperando MATUTE, mi gran amigo !! ja esta igual !!! nos llevo a su casa, en un barrio cerrado muy lindo, Fernanda, Juan Pedro (5) y Santino (7) nos recibieron con pompas y platillos en el cuarto que nos dieron de los chicos, tipo hotel cartelito hecho por los chicos «bienvenidos mechi y diego» y dos dibujitos, nos esperaba una super picada con salameee y matute se mandó un flor de asado, de verdad, el mejor en los últimos 8 meses, unos chorizos riquísimos y el amor puesto en el asador de mi gran amigo !! muy divertido todo, nos quedamos solo charlando hasta la 130 am, increíble charlar con un amigo hace un año que no lo veía ni casi hablaba con él y sin embargo, parecía que fue ayer ! poder compartir las cosas de adentro de este largo viaje fue muy bueno. subí al cuarto mechi durmiendo, le dí un beso y a dormir.DSC00006

Junio 12: arrancamos temprano y con matías nos fuimos a colón, a unos 50 km de panama ciudad fea, sucia y con un tráfico impresionante, matute un santo nos llevaba para todos lados, no pudimos retirar el auto, porque no lo habían descargado, pero adelantamos varios tramites e hicimos los papeles de aduana.,anécdota divertida, no nos dejaban entrar al puerto con el auto y mientas pasa un camión, nos grita dale «5 dolar» jajaj y pudimos entrar como pancho por su casa !!! volvimos nos fuimos a comer a KFC y de ahí a mirar alguna compu para comprar con matute, la que tenemos no da más….volvimos a su casa, lavamos ropa, futbol en el barrio con matute y sus hijos contra 3 chicos de 12 años, que nos ganaron 10 a 8 !! y eso que le pusimos muchas ganas queríamos ganar, yo terminaba agarrando a los chicos, pero nos ganaron, de ahí pileta, muy divertido con santino, matute y juanpe… mientras tanto mechi de gran charla con fer en la casa. a la noche, si bien pensabamos ir a jugar al futbol con matute estabamos super cansados, fer pidió un rico sushi !!! con vinito rosado festejamos con los chicos nuestra linda amistad.

Junio 13: arranque solo un bondi a la terminal Albrook y de ahí otro colectivo a Colon, en el viaje pusieron una película de Franchela, muy divertida «papa se volvió loco» jajaja hice los trámites 500 papeles ida y vuelta.. me entregaron a gardenia, !!! por suerte no robaron nada !!, solamente rompieron algo eléctrico porque no andaban ni los limpiaparabrisas ni las luces de giro, obviamente que no le podes reclamar a nadie, volví despacio y en una hora y media recorrí los 50 km a la casa de matute !!!, mechi salió corriendo para ver a Gardenia !! ajajaj los chicos había comido, me mande 4 ricas milanesas, clavamos siestita y nos fuimos a acompañar a santino que tenía futbol con Diego, ex futbolista amigo de matías, de ahí a la pile con meme, matute y santino. nos fuimos con mechi a comprar las cosas para hacer pizzas a la parrilla !!! vinieron diego, dario su hermano y Lisandro, comimos todos juntos las pizzas salieron masomenos !! la masa se pegaban una con otras.. tomamos mucha cerveza y fernet y despúes salimos los varones solos !! jajajaja, fuimos al hard rock hotel al piso 62 !! matute me invito unas ricas cervezas, muy buena vista !! se veía toda la ciudad de panamá, muy bueno una noche de joda con amigos !!

Junio 14 a 16: disfrutamos en la casa de matute, reuniones, asados, cervezas, estuvimos revisando unos veleros con matías juegos con los chicos, mucha pileta, divertido y descansado.DSC00017 DSC00029

Junio 17: no dormí en toda la noche, debido a un fuerte dolor de panza, vomitos y kasagua… seguramente debido a todo lo vivido en el fin de semana !! todo el día sin comer nada, mechi también pero no tan mal. todo el día cansados, matute se fue a Colombia.

Junio 18 a 21: nos levantamos mejor y con ganas de encontrar algún testimonio !! nos pasaron un contacto pero queda a 3 horas de la ciudad de panamá, por lo tanto lo haremos más adelante. descansando en lo de fer, matute en Colombia, juegos con los chicos, pileta, en una palabra vida de hotel !! salimos a recorrer panamá viejo y el caso antiguo, que no habíamos estado desde nuestra luna de miel en el 2009, muy lindo lo están remodelando todo, cambio bastante de la última vez que estuvimos, recorrimos viejos lugares, todo despacio con gardenia. Fer una anfitriona excepcional, nos trató de 10, con los chicos la pasamos muy bien, que lindo es la nueva vida, solo pensar en subirse de nuevo a Gardenia.. uffff . el viernes llegó matute, con mechi hicimos unos ñoquis de papa caseros con un pesto Fueeertisimo, salió divertida la comida y los ñoquis muy ricosjug al futbol con los chicos DSC00081por panama c gardenia DSC00060

Junio 22: mechi se quedo en la casa y con matute, santino y juan pedro nos fuimos a un campo a 2 horas a hacer unas pruebas con un dispositivo nuevo en las vacas, trabajamos un rato en la manga y después pasamos por mc donalds !! más tarde lo acompañe a revisar un velero y volvimos a la casa, las chicas se habían clavado una siesta rabioosa, a la noche salimos a comer afuera a «Amador» un lugar muy lindo, comimos muy rico, la pasamos muy bien

Junio 23: día de despedida, DIFICIL, a la mañana a misa a San Agustín y luego matute se mando un flor de asado, charlamos y entre mocos y emociones dejamos la casa de matute, nos dieron una carta muy linda y muchos regalitos, vino y cosas ricas !! salimos a las 3 pm viajamos por 3 horas para recorrer 150 km y llegar a Penonomé para juntarnos con la Hermana Mariela al día siguiente, hicimos base en una terpel, comimos unos ricos fideos con salsa de soja y brócoli, un lugar seguro para dormir aunque muy transitado, entraban y salían autos todo el tiempo, muy ruidoso, noche de mucho calor y transpiraciónDSC00132 DSC00134

Junio 24: salimos para Chuquita Chiquita a la escuela, estuvimos por la mañana con la Hermana Mariela, en realidad esta en dispensa hace un par de meses, por lo tanto trabaja en la escuela como profesora de Civica y extracurricularmente realiza un monton de actividades con los chicos, una mujer con gran energía y espontaneidad, irradia alegria y generosidad !! en una de esas DIOSIDENCIAS, justo nos contó que para mañana martes tenía que conseguirle una compu a un chico y no tenía idea de como resolverlo, nosotros justo teníamos que vaciar la maquina vieja para regalarla a alguien que la necesite, aunque nos costaba desprendernos de la compu, ya con la nueva era suficiente…volvimos a la terpel, en un par de horas terminamos de vaciar la compu, nos vimos una peli, un dvd en gardenia, mientras llovia, llovia y llovia, por suerte la noche fue muy muy fresca, dormimos bárbaro !!DSC00152con hermana mariela

Junio 25: volvimos por la mañana, conocimos a Enrique el estudiante de sistemas de segundo año que necesitaba la laptop, charlamos con él y la mamá, increible la madre el empuje, son de origen muy humildes sin embargo estoy seguro que a pesar de que para poder estudiar tiene que caminar varias horas y siempre ayudando en la cosecha para tener que comer, estamos seguros que este chico se va a recibir algún día, que afortunados de poder aportar al menos un poquito en él. nos juntamos con los chicos de «huellas de caridad» en realidad los lideres ya que el grupo es muy grande, charlamos con ellos, les contamos nuestra experiencia y compartimos la Fé, ellos nos contaron todo lo que hacían y de la Hermana Mariela. salimos de viaje llenos de alegría por pasar la mañana con ellos, viajamos una hora (50 km) y frenamos para reviar un ruidito en los frenos, nos atendió Omar, nos reviso limpio un poco, estaba todo ok y seguimos viaje, no nos cobró nada, llegamos a santiago a eso de las 4 pm nos conectamos un rato a internet y luego buscamos un lugar donde pasar la noche, espectacular, atrás de la delta, estacion de servicio abajo de un gran árbol !! comimos un rico arroz a la colombiana que hizo mechi muy muy rico. la noche muy fresca dormimos muy bien.huellas de caridad

Junio 26: desayuno tranquilos y al mc donalds a escribir, mechi escribía mientras yo boludeaba con el ipad jugando al futbol !!comimos algo acá, ahora actualizé la bitácora en un rato mechi termina y seguimos viaje !!! rumbo norte, donde dormimos, ni ideaaaa veremos que nos depara el destinoDSC00172

Junio 26: por la mañana en el mc donalds para que mechi puede escribir la nota, yo me la pase boludeando con el ipad nuevo, que lindo chiche !!! me ayuda a hacer un montón de deporte ya que juego al futbol y corro carreras !!! toy echo un pibe, me siento mas joven, jejeje después del mediodía salimos para boquete, un viaje muy lindo buena ruta con algunas curvas subidas y bajadas, llegamos a eso de las 6 pm estacionamos en la puerta de centrito comercial, frente a una estación de servcio, dormimos ahíDSC00197

Junio 27: nos fuimos a la iglesia para averiguar de algún testimonio, nos mandaron a ver a Fortuna, una mujer increíble ex maestra, de toda la vida de boquete, ahora ayuda en un grupo misionero, estuvimos en su casa charlando y compartiendo con ella, no daba para un testimonio, pero nos dimos el lindo gusto de compartir con ella su vida de Fe. por la tarde nos fuimos a recorrer Boquete es líndisimo, todo bosque y montaña con rio, como todos estos lugares turísticos llenos de actividades PAGAS, seguimos un camino que subía una montaña paralelo al río, camino asfaltado pero medio con demasiadas curvas, en una venia yo distraído charlando con memeta y me quedo en el medio de una cuesta muy pronunciada, en primera no subía tenía que volver un poco atrás y tomar envión…con la mala suerte que había una curva quede medio colgado con una rueda en el aire, GARDENIA no nos vas a dejar acá.. mejor decidimos esperar que venga alguien, esperamos ya con la linga puesta hasta que paso una 4×4 y nos sacó. volvimos a hacer un picnic al costado del río luego conocimos un viajero italiano que vive en Panama, Giorgio, un fenómeno, muy viajero ya había echo el mismo viaje que nosotros hace algunos años y también se había ido en moto hasta la argentina,  charlamos un rato y nos invitó a comer unas pastas al camping donde estaba parando el, la pasamos muy bien, unas excelentes pastas con una muy rica salsa con carne, muy divertido tomamos el rico vino que nos había regalado mi amigo Matute y volvimos a dormir frente a la estación de serviciosDSC00225 DSC00210 DSC00236

Junio 28: por la mañana pasamos a saludar a Giorgio y arrancamos viaje rumbo a bocas del toro, un camino montañoso con muchas subidas y bajadas muy lindo mucha selva, mucho verde, paramos al mediodía a comer unos ricos sándwiches de atun y a eso de las 4 pm llegamos a bocas, queríamos cruzar en ferry pero recién a las 7 am del día siguiente, esperamos para hablar con el encargado a ver cuanto nos cobraban y nos pareció un poco caro, por lo tanto dormimos en la estación de bomberos, hicimos algunas compras, y nos quedamos a dormir ahí.DSC00272 DSC_0020

Junio 29 : dejamos a gardenia con los bomberos 3usd por día y nos cruzamos a bocas, encontramos un lindo hotelito en la principal, muy barato y nos quedamos ahí, salimos a caminar, a conocer bocas, es muy lindo todo un pueblito isleño turístico, bares, restaurantes con barcos y muelles muy lindos con mucha onda, hay islas y excursiones para todos lados, comimos unos sándwiches y dormimos siesta a la noche nos fuimos a comer a un restaurante que era un barco, muy bueno, mirando el mar comimos unas ricas hamburguesas.DSC00306 DSC00290

Junio 30 nos fuimos en bus a playa estrella del otro lado de la isla, unos 45 min llegamos y había que caminar 20 min más por la playa para llegar a unas playas muy salvajes y naturales, llenas des estrellas de mar !! pasamos un muy lindo día volvimos como a las 6 pm, mechi feliz con su día de playa a full !! cocinamos algo en el hostel y me tome unas ricas birrasDSC00312 DSC00381 DSC00353 DSC00321

JDSC00408 DSC00398

13 comentarios en “Junio 2013

1. hola diegoooooooooooooo y mechi, te llame al cel hace unos meses y no contestaste. hoy 11/07/13 escuche en continental a una pareja que se van de viaje a Alasaka en una kangoo, y me volvî a acordarme de vos y te busqué en google ya veo que la están pasando bien.Todas las semanas los vamos a seguir desde Rosario Insumos- juampi
    ex Proagro

2. Diego, que lindo leer tu vitacora. Me imagino lo bien que lo habran pasado en Panama con Matute y Fer. Si hay algo que tienen esos mostros es que son estupendos anfitriones! Te mando un abrazo, que sigan con este proyecto iluminados y acompañados por Dios. Rezare por Uds, y disfruta del calor… aca en Tandil esta haciendo un ofri de cagarse!!

3. siempre a gardenia le pasa algo que grande!!!! hagan sus apuestas senores!! a ver cuanto aguanta gardenia sin tener algun arreglo???? yodigo 7 dias , quien da mas????jejejejejeje un abrazo

4. Asi quedaste despues de completar la bitacora de junio?????, pareces agotado pero no se porqué no te creo!!!!!, besos inmensos a los dos desde Huanguelen!!!, Maria Elena

5. Hola anduve por aca buscAndo saber de ustedes pero por lo que veo han de estar o muy ocupados o pasandola muy bien porque estan atrasados en la bitacora. Hagannos saber comollegaron. Muchas oraciones y cariño

• marga !! abrazo grande para cesar, camilo y los mellos !! cruzamos bien y ahora en casa de matias un gran amigo la pasamos comiendo asado y tomando mate !!1 muy bien por suerte el cruce y todo exrañamos la vecindad del chavo !! gracias x todo !!

6. que bien Diego, me alegra mucho que todo este bien, muy triste con la partida de nuestro pais, pero con la alegria de volverlos a ver pronto de regreso, me cuentas como les fue con Gardenia y como llegaron a Panamä, saludos a Mechi un abrazo

• Querido hernando !! si muybien por acá, gardenia cruzo bien, solo se malogro algo electrico que hace que no funcionen luces de giros y limpiaparabrisas, que seguramente mañana intente arreglarlos, el resto bien por suerte !! saludos para toda la flia