Marzo 2014

sabado 1ero de marzo: mechi me despierta toda excitada por el desayuno, era un cafe con una especie de factura donna, pero barata. jajaja se quería matar, pero por 30 dolares mas no se puede pedir, demasiado bueno el hotel, aprovechamos a mas no poder y al mediodía salimos rumbo a charleston!! fuimos al visitor center y averiguamos un poco que hacer en la ciudad, después de dar una vuelta con gardenia nos fuimos al walmart de mt. pleasant, un walmart paquete, elegante. volvió el frío pero se aguanta24ee-Charleston (2)

domingo 2: bien temprano nos fuimos al centro de charleston, estacionamos y caminamos un montón, muy lindo el malecon que da al mar ! vimos los delfines ahí nomás, nos tiramos en un parque, hicimos picnic, las casas son muy lindas tipo antiguas de película, un aire a savannah pero me parece que casas mas grandes, nos fuimos a misa, embole, tratamos de buscar algún testimonio pero nada. a la noche antes de volver nos agarro antojo de fried shrimp !!! buscamos algun restaurante pero recontra caros.. no bajaba de 20 usd una canasta. resignados volvimos al walmart y encontramos en oferta shrimp preparados congelados !! jejej no eran grandes pero zafaron muy bien, nos metimos una panzada en gardenia que quedo con un olor a pescado !! jajaja tuvimos que prender velas y de todo para sacar el olor y a dormir24ee-Charleston (13) reducida 24ee-Charleston (17) reducida 24ee-Charleston (31) reducida 24ee-Charleston (46) red

lunes 3 pasamos por un office depot x internet y conocimos a un escritor todo un personaje, Richard, charlamos un rato largo con el, después salimos rumbo norte decididos a hacer un asado en algún lado, buscamos parques y encontramos un camping muy lindo, tomamos un lugar para carpa q es mas barato que los lugares para rv (obvio q armamos la carpa y dormimos en gardenia!!) conocimos a unos canadienses que enseguida se acercaron a hablar, francois y christine macanudos !! nos invitaron a su casa por ontario, luego prendimos un flor de fuego, los quería invitar a comer pero teníamos poca carne….hicimos unas hamburguesas caseras que mechi preparó muy ricas y un pedazo de carne gringa que tenía gusto a cerdo.. pero buehh carne al fin!! como esta medio lloviendo armamos una carpa arriba de la mesa del camping y aguantamos bajo la lluvia toda la tarde pero a la noche se levantó una tormenta que casi rompe toda la carpa !! yo me pegue una ducha calentita, mechi dijo hasta mañana tiro.. ejem… nos metimos en gardenia medio mojados, pero felices por el día pasado !24eee-Buck Hall camp (9) red 24eee-Buck Hall camp (31) red

martes 4: noche muy fría pero estando abrigados estuvo bien, nos levantamos el día estaba feo y humedo, descargamos aguas grises en un lugar apropiado, ducha de mechi!! (por suerte) y seguimos rumbo norte con frio y todo gris. pasamos puentes y tomamos la ruta que bordea la costa este, pero con tanto frio y lluvia no vimos nada…llegamos a un walmart de un pueblo que ni me acuerdo

miercoles 5: amaneció gris y frío, como si se presagiara algo malo, llamo la mamá de mechi temprano que habian fallecido dos hermanos de majo, intima amiga de mechi, nos quedamos helados, mechi pobre no encontraba consuelo, por suerte pudo llamar a majo y charlar un rato. después nos fuimos a un mc donalds para tener más noticias via internet, viajamos un rato, paramos de nuevo, rezamos por majo y la flia, mucho frio y un día muy triste también, otro mc donald mas novedades de la hermana que está en terapia intensiva.. mechi todo el dia muy mal, no sabía que hacer para levantarle el ánimo, la verdad… UN DIA DE MIERDA…. si..hasta viajando tenes un dia de realmente MIERDA !! que ganas de estar con majo y su familia, que ganas de estar con nuestras familias y compartir el dolor. para cerrar el día fuimos a misa en jacksonville, nc y dormirmos en el walmart y comimos unas ricas pizzas en la essen..

jueves 6 buscamos señal de internet para ver como evolucionaba todo, entierro viajes de la familia, jose que esta internada no la pueden trasladar.. otro medío día feo y triste, luego metimos como 180 millas con mucho frío, lluvia el camino muy lindo, pero el frío nos mata y dormimos en otro walmart de suffolk, antes de llegar a norfolk, esto ya es virgina, buena cantidad de millas metidas nos quedan unas 400 millas para hacer en una semana… llegaremos..

viernes 7 reservamos un hotel en virginia beach, tardamos casi dos horas en llegar mucho tráfico en norfolk, muy lindo todo, mucho frio afuera, muy lindo adentro…esto de ser hippie con frio.. no way !! imposible

sabado 8 aca estamos con la bitacora, al mediodia continuamos viaje a mas frio !! Los lugares muy lindos las playas super grandes pero ni llegamos, dentro de todo estaba soleado y la pasamos super bien, cruzamos una seguidilla de puentes y tuneles realmente increibles, una obra increible super largo el puente. Creo que dormimos en una walmart.24ff-Virginia eastern seashore and Cape Charles (2) 24ff-Virginia eastern seashore and Cape Charles (21)

Domingo a martes ni me acuerdo, y me da fiaca, nada del otro mundo, frio viajar, algun asado, mejor que hablen las fotos ! tambien cruzamos a cape may con un ferry para no ir por la 95 que es muy rápida para nosotros.estuvimos en un zoo muy lindo e hicimos unos chorizos en el parque de al lado24g-NJ Cape May Zoo (15) reducida 24g-NJ Cape May Zoo (143) 24g-NJ Cape May Zoo (61) reducida 24fff-Pueblitos virginia y delaware (17) reducida 24fff-Pueblitos virginia y delaware (5) 24fff-Pueblitos virginia y delaware (3) reducida 24ff-foto ferry Lewes a Cape May 24f-pasando NCarolina y Virginia hasta Suffolk (4) reducida
Miercoles 12 nos levantamso en el hotelito malo de un pueblito y como se anunciaba tormenta para ny y mechi viaja a canada a renovar visa el viernes nos daba miedo que nos agarre tormenta, asique salimos temprano a ny !!! Entramos bien pegados a la costa, sin trafico, imponente la ciudad y nosotros entrando con gardenia !! Despacito y marchando, llegamos al hotel cerca de jfk lindo, comodo enseguida nos instalamos comimos uns sopa en el cuarto cama linda y calentita !!!24h-Entrando a Brooklyn!! (2)
Jueves 13 la famosa tormenta no llego, si hacia mucho frio pero adentro del hotel estabamos muuuy bien, ni salimos solo al burger de la esquina !
Viernes 14 nos levantamos bien temprano desayunamos y mechi se fue shuttle al aeropuerto, me quede solito, la primera vez que nos separamos en15 meses !!!! Guuuauuuu sali a caminar un rato pero hace mucho frio, deje la habitacion y me dejaron quedarme a dormir en el parking del hotel y usar baño e instalaciones aca estoy en la salita escribiendo bitacora y extrañando a la mechi que llego muy bien a canada….dia aburrido..pero mañana llega mi amigo pancho !!! J ja ese sera otro cantar debo varios dias de la bitacora pero no esta mechi que me haga acordar, vuelve el lunes tambien llegan otros amigos de argentina

sabado 15:va lo que me acuerdo, teniendo en cuenta q estoy a 26 de marzo, muy comodamente sentado en la casa de mi hna en toronto…

me levante solo, snif snif, como se extraña a la mechi, busque agua caliente en el hotel, tome unos mates y lei un rato mi libro para aprender inglés (no se notan los avances) al mediodia lo busque a pancho por el jfk, tuve que dar varias vueltas por la terminal 4 hasta que salió !! todo exitado y contento, parece el mismo amigo de los 15 años, con mas arrugas pero con la misma sonrisa y alegría, se subió a gardenia después de un gran abrazo y partimos rumbo a lo de stanca, amigo de pancho del colegio que vive en ny al que ya conocía de antes, charlamos un montón y sin darnos cuenta llegamos a brooklyn high una parte muy linda cerca del famoso puente de brooklyn, pancho no podía creer como nos saludaban con gardenia, encima apenas llegamos y estacionamos se acerco gente a preguntar si veniamos de argentina etc etc y una señora de puerto rico nos regalo dos baguettes gigantes, si gigantes de 30 sandwiches cada una..en eso baja stanca que entendía menos. jajaja nos miraba con esos dos gigantes en la mano, subimos un depto muy lindo y ordenado. al rato bajamos a poner fichas en el parking. después salimos a comer, birras van y vienen, sacamos unas fotos conseguimos lugar para el auto y contrariamente a los que estan pensando a dormir temprano !!! stanca corria maraton a las 7 am y pancho estaba «cansado» del viaje… me perdí el primer sábado en ny de mi vida !! con pancho fuimos a un bar cerca de lo de stanca y nos encaramos dos señoras de 60 años australianas !! una joda… charlamos un rato, bahhh pancho charlo yo miraba y asentía, buen pub y buena birra !!.luego a a dormir en un sofa cama, pancho se quejo de que me movia y que a mitad de la noche, me le arrime un poquito de más ( es q tenía frío) ahí se nota la edad, el pancho esta viejo.. jajajala foto 3 image

domingo 16: stanca se fue a correr, con pancho mateamos y obviamente comimos los ricos sandwiches q nos regalaron, cuando volvió salimos a caminar, cruzamos el puente de brooklyn con mucho frío sacamos fotos y nos metimos en manhatan, impresionante, como la ciudad se te viene encima, muy impresionante, mas tarde se nos sumo stanca, tomamos birras , pancho no paro de invitarme ! un fenomeno, la verdad, hoy no extrañe a mechi…a la noche unas ricas pizzas, algún bar y a dormir tempranoimage1 la foto 2 image2 image3

lunes 17: el gran dia llega mechi, nacho y euge !! hacía mucho frío, como no teníamos donde dejar gardenia porque no se podía mas donde estaba, nos dedicamos una hora a buscar lugar con pancho y nada.. no había lugar donde dejarla, hacía mucho frio nos fuimos recorriendo queens, pasamos por un restaurante de boca juniors gigante ! y llegamos a un mall para calentarnos un poco, nos dolían las rodillas del frío, pancho hizo compras, caminamos comimos algo y después nos fuimos a buscar a mechi a la guardia, ahí estaba linda radiante pero angustiada y dolida porque no le renovaron la visa gringa…en una semana tiene que dejar estados unidos, para colmo en dos semanas viajan las hermanas de mechi a visitarnos..uhhhh aca a ny !!! q problema.. todos en gardenia viajamos a la casa que había alquilado nacho en el bajo brooklyn…jaja la casa linda era un basement muy bien puesto con 3 cuartos con un baño, el dueño paul medio hincha pelota nos empezo a retar antes de entrar, pancho se fumo tooooda la explicación del tipo, nos metimos calentitos adentro y no nos quiso dar parking para gardenia… llego nacho tipo 10 pm pero euge venía medio enojada por el lugar, por el barrio, jajaaj y en eso baja paul a darnos indicaciones y todo eso.. jajaja entre euge y pancho lo mataron al pobre tipo que oso decirle a euge una boludez a la que esta respondió con la que sería la frase del viaje » makes no sense» !!!! jajajaj lo nockeo.. yo miraba todo como  si viera una pelicula gringa en vivo, la velocidad con que todo transcurría.. al final metimos a gardenia en el parking y quedamos amor puro con paul !! tomamos unas cervezas y un lindo reecuentro con amigos !! GRACIAS DIOS POR DARME TAN BUENOS AMIGOS. y desde ya una esposa increible !!24-NYC con los chicos!! (3) reducidaimagedsfas imagesd

martes 18 a jueves 20: junto estos días ya que mucho no me acuerdo día a día, si recuerdo las grandes caminatas a tomar el subte  a unas 12 cuadras de la casa, lasa grandes charlas, los abrazos, las cervezas, shoppings caminar, caminar, volver tarde a la casa, de vuelta la caminata, mas birras, mas charlas, stanca que nos organizaba programas de noche con sus amigos, un grupo muy lindo y muy variado, piloto de avion, jugador de futbol y artista, fonoaudiologas, toda gente que vive hace unos 10 años en ny..argentinos muy macanudos, todos interesados en la gran aventura de nuestro viaje, el jueves fuimos a ver a un compañero de colegio de la primaria que trabaja en la ONU y nos hizo una recorrida por ahí nos explico un montón de cosas, muy interesante. el 20 se fue pancho, por la noche volvimos a la casa y comimos unos ricos tallarines echos por mechi !! mas birritas y a domirc ?????????? 24h-Fotos NYC maq Nacho (70) reducida 24h-Fotos NYC maq Nacho (58) reducida24-NYC con los chicos!! (24) reducida24h-Fotos NYC maq Nacho (114) reducida
??????????
24h-Fotos NYC maq Nacho (103) reducida ?????????? la fotony 3 24-NYC con los chicos!! (26) reducida

viernes 21: esta vez si !! a las 12 de la noche del jueves,  regalito a mechi por 5 años de casados !!!! ja la mate de amor.. 5 años de casados SIIIIIIIIIII  tomamos el desayuno y recorrimos con nacho y euge y a la noche bahh 6 pm nacho y euge se fueron a visitar a un primo de euge, y con mechi nos fuimos a festejar el aniversario !! stanca nos recomendó una risotada muy rico, pero medio que no hubo sobremesa tipo 8 pm estabamos en la calle, nos fuimos a comer un helado a una heladeria argentina muuy rica !!!! charlamos con el dueño un fenómeno y luego nos fuimos a un bar donde estaba stanca con amigos el beauty bar, espectacular !!! al fondo boliche ochentoso muy divertido, mas tarde llegaron nacho y euge bailamos tomamos una verdadera noche de ny !!!  buenisimo24-NYC con los chicos!! (117) reducida 24-NYC con los chicos!! (112) reducida 24-NYC con los chicos!! (119) redducida

sabado 22: todo lo bueno termina !!, nos levantamos despedida con paul y salimos para Manhattan con gardenia !! si una muy linda aventura los 4 juntos.. dimos unas vueltas, sacamos fotos y dejamos a nuestros amigos nacho y euge, después de unos dias espectaculares, seguimos viaje cruzamos new jersey y seguimos para el oeste rumbo toronto !!! mucho frio, imposible.. en 7 horas hicimos casi 400 km, buscando un walmart para dormir ya que veníamos bañaditos y muy cómodos, hacía tanto frío que no pudimos.. tuvimos que conseguir un hotel y pasar la noche, comimos una sopa q teniamos calentada en el cuarto y a dormir.24-NYC con los chicos!! (126) reducida 24-NYC con los chicos!! (178) reducida 24-NYC con los chicos!! (201) 24-NYC con los chicos!! (204) reducida 24-NYC con los chicos!! (205) reducida 24-NYC con los chicos!! (256) reducida

domingo 23: desayuno rico de hotel y esperamos a que se hagan las 10 am para seguir viaje, anoche nevo y hace mucho frío, todavía faltan 400 km para la frontera y mechi esta medio nerviosa con el tema, salimos y hacía tanto frio que paramos en un outlet de columbia y nos compramos una campera cada uno, calzoncilloas largos, 2 pares de media, camiseta termica, 2 polars mas campera y seguíamos con frío.. cada 2 horas franabamos a recuperar calor en una estación de servicio cuando se enteraron que no teniamos heater, nos regalaron un café !! fue muy doloroso el viaje por el frío, llegamos a la frontera la cruzamos sin ningún problema y continuamos rumbo a mississauga, 20km antes de toronto donde vive mi malena mi hermana con eze , sophi (5) pedro (3) los mismos que estuvimos 2 meses atrás en houston. una alegria y una felicidad tremenda el llegar…casi como que objetivo cumplido…Y AHORA QUE ?? JAJJAJAJJAJ a descansar un mes que pase el frío y a recorrer un poco CANADA. nos recibieron como reyes, empanadas vino y sobre todo calor de hogar y familiar !! muy lindo reencuentro hasta nos dieron para gardenia un buen estacionamiento cubierto!!la fotony 4 la foto ny1 la fotony 2

lunes 24 a miercoles 26: dormimos bárbaro, mucho mate a la mañana con male, despues la acompañamos a buscar a los chicos al cole, mucho frío afuera.. pero adentro felices de estar en familia. los chicos se tiran encima todo el tiempo muy divertido, ya se van a cansar dice malena.. jajajajja malena se cocina todo muy rico con eze se desviven por malcriarnos !! comemos, jugamos, charlamos chupamos unas birras con eze, como que de a poco vamos cayendo que llegamos al destino, ahora a descansar que la semana que viene llegan las hermanas de mechi a montreal !!!

27 al 31 : en la casa de male y eze, medio jorobados de salud, los dos medio resfriados, la pasamos muy bien, descansamos mucho aunque ya empezaron a cansar los sobrinos ajjaja, nos divertimos con ellos mucho, empezando a ver que hacer con la vuelta… y ahora que ? el viaje siempre fue hasta lo de male en Canada.. y ahora?